Servicio gestión de flotas

Disponer de un servicio de gestión de flotas en tu negocio te ayudará a maximizar la producción y eficacia de tus empleados, además de asegurarte de que todas las operaciones funcionan de manera correcta. También es un buen mecanismo para promover la seguridad de los vehículos y sus conductores. Y por supuesto, es mucho más que una simple herramienta de seguimiento de vehículos basadas en GPS.

En pocas palabras, la gestión de flotas es un proceso telemático para administrar el parque de vehículos de cualquier organización. Con ello podrás rastrear la ubicación de los vehículos en cualquier momento, el estado en el que se encuentran y su comportamiento. Es una manera muy segura y eficaz de reducir los riesgos y tener bajo control cualquier situación que pueda ocurrir.

Con el servicio de gestión de flotas de MOVILOC podrás mejorar el rendimiento de tus vehículos y trabajadores, ya que podrás planificar el trabajo con más antelación, mejorar los tiempos de respuesta, aumentar el número de servicios, realizar las rutas más adecuadas, controlar los costes, optimizar el proceso de entrega y recogida comercial, etc…

¿Todavía no te has decidido? Si aún no te han convencido todas estas características, presta atención a este post. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber para integrar un servicio de gestión de flotas en tu empresa.

Todo lo que encontrarás en el servicio de gestión de flotas MOVILOC:

  • Mejora de la eficiencia operacional. Te ayudaremos a recoger todos los datos diarios de tu flota de vehículos para que puedas realizar y planificar de forma óptima tu organización.
  • Seguimiento en tiempo real. Podrás localizar en directo cada uno de tus vehículos. Mejorarás su seguridad y la del conductor.
  • Gestión de puntos de parada. Esta herramienta te ofrecerá un informe detallado sobre las paradas que ha realizado el vehículo durante su jornada, así como la duración y el lugar de las mismas.
  • Gestión de alarmas. La aplicación recoge alarmas que tanto el jefe de flota, como conductores y responsables podrán consultar en cualquier momento en caso de necesidad. Hay diferentes tipologías como pueden ser: geográficas, de velocidad excesiva, accidente, ralentí, temperatura, etc.
  • Identificación de conductores. Es una característica opcional con la que podrás identificar al conductor y todo lo relativo al vehículo que está llevando: carga, velocidad, kilometraje, etc.
  • Periféricos: son un complemento y mayor aporte de información al sistema. Se podrán incorporar multitud de sensores como: inmovilización remota, sensores de temperatura, apertura de puertas, conexión canbus, botón de pánico, etc.
  • Diagnóstico remoto. Es otra característica extra que podrás incluir para conocer en tiempo real alertas sobre anomalías en el vehículo y establecer un plan anual de mantenimiento.

Y otras muchas herramientas, ventajas y beneficios que podrás encontrar gracias a nuestro servicio de gestión de flotas. Como ves, en MOVILOC no se nos escapa ningún detalle acerca de todo lo relativo a la gestión de vehículos y conductores. Tan solo con un clic podrás obtener toda la información que necesitas conocer y solucionar problemas o incidencias en tiempo record.

Llevamos más de 20 años desarrollando y comercializando tecnología para la gestión telemática de flotas nivel internacional e implementando mejoras para todo tipo de empresas con flota propia y en renting. Podemos asesorarte y estudiar tu caso de forma individual para que le saques el máximo partido.

Este servicio se realiza mediante la localización de vehículos por GPS, es una función que genera mayor rentabilidad y mejorará la eficacia de cualquier negocio. ¡No te lo pienses más! Te ofrecemos los servicios que necesitas para aumentar la confianza entre trabajadores, clientes y proveedores. Olvídate de los nervios y sorpresas de última hora, y adelántate a cualquier acontecimiento con las soluciones digitales de gestión de MOVILOC.

Call Now Button