MOVILOC, un servicio de GMV

Dando servicio desde 1.984

MOVILOC, un servicio de GMV

Grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional, fundado en 1984.

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984, en la actualidad cuenta con un equipo humano de más de 1.500 personas. Ofrece sus soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Transporte, Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

Presencia Internacional, desde 1.984

Pioneros en España en implantar GPS

GMV es una de las empresas pioneras en España en desarrollar e implantar sistemas telemáticos para el transporte basado en tecnologías GPS, comunicaciones móviles (transmisión de datos GPRS) y GIS. En este sentido, MOVILOC® es una solución integrada llave en mano -con hardware y software de desarrollo propio- lista para operar, con una implicación completa. Estas tres tecnologías orientadas a la gestión de flotas de vehículos, son lo que hace posible el servicio MOVILOC®.

Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida.

GMV es una empresa líder en el diseño, desarrollo, implementación y despliegue de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS).

Las soluciones ITS de GMV ofrecen a las autoridades y operadores de transporte mejoras en sus servicios, reducción de sus costes operacionales y finalmente una mayor satisfacción de los clientes.

Empleados en 2019

Mill. EUR facturados en 2019

%

Facturación Internacional

La mejor solución

Soluciones adaptadas al cliente

La posición de liderazgo alcanzada por GMV se basa en un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes lo que le permite entregar soluciones adaptadas a la medida específica de sus necesidades singulares. GMV ofrece al cliente la mejor solución, totalmente adaptada a sus propios requisitos e incluyendo todo el soporte que precisa para obtener un resultado óptimo a un precio adecuado. Los empleados, el modelo operacional y los valores de la cultura empresarial de GMV están orientados a asegurar que cada cliente reciba exactamente aquello que necesita.

En el mundo global en que vivimos las necesidades particulares de nuestros clientes se encuentran con una oferta de productos, soluciones y servicios de tecnologías en constante evolución, que no han nacido pensando específicamente en sus necesidades singulares sino que han sido concebidas para atender el denominador común de un mercado global.

En GMV afrontamos cada reto como una oportunidad para innovar. Aplicamos a cada problema nuestro conocimiento y experiencia para generar una solución única y aportar valor a nuestros clientes y socios. Si tiene alguna pregunta relacionada con los productos y servicios de GMV, no dude en contactar con nosotros.

Somos líderes

Somos líderes en sistemas telemáticos para el transporte público basados en tecnologías GPS.

Obtenga ahora Su Presupuesto
983 546 541

Call Now Button