Solución de gestión de flotas - Registro de jornada laboral

Queremos haceros partícipes de un comentario de uno de nuestros clientes. Este cliente tiene instalado nuestra solución de gestión de flotas en los vehículos de su fuerza de ventas.

Unos días después de la instalación de nuestra solución de gestión de flotas, nos pusimos en contacto con él. El objetivo era conocer si le estaba sacando todo el partido que se le puede sacar a nuestra solución de localización de flotas MOVILOC.

Repasamos de nuevo con el cliente todos los informes que MOVILOC ofrece a los usuarios. Le llamó la atención uno de los informes de la solución de gestión de flotas. Estamos hablando del “El informe de Actividad”. Este informe ofrece la opción de seleccionar 14 parámetros. Entre estos parámetros están los siguientes:

  • Fecha de la consulta
  • Vehículo
  • Kilómetros recorridos
  • Hora de inicio de la jornada
  • Hora de fin de la jornada.
  • Etc

En la siguiente imagen podéis ver como se presenta este informe de nuestra solución de gestión de flotas.

Solución de gestión de flotas

El cliente seleccionó uno de sus vehículos y los 4 parámetros de se muestran en la imagen superior.

Al observar la información presentada, se dio cuenta de que su delegado comercial no había realizado la jornada laboral establecida por la empresa.

Este informe es muy sencillo de entender. Además, los datos ofrecidos nos muestran en que momento del día se empieza a trabajar y en qué momento se realiza la última parada.

Con esto queremos decir que nuestra solución de localización y gestión de flotas es una herramienta que registra la jornada laboral de los trabajadores itinerantes. Como sabéis, desde el pasado mes de mayo, este registro es obligatorio según el Real Decreto-ley del Estatuto de los Trabajadores. Además, el incumplimiento de la obligación de registrar la jornada de los trabajadores puede conllevar la imposición de sanciones. Estas infracciones llevan aparejada la imposición de multas económicas, que oscilan entre los 625 € y los 6.250 €.

Si estás interesado en recibir presupuesto de nuestra solución de gestión de flotas MOVILOC®, contacta con nuestros expertos. Puedes hacerlo a través de este formulario, del teléfono 983 54 65 41 o del correo electrónico info@moviloc.com.

Call Now Button