Tecnología de localización y seguimiento de vehículos

La tecnología de localización y seguimiento de vehículos es una herramienta muy útil para todas aquellas empresas que disponen de vehículos. Vamos a seguir hablando de los beneficios que aportan a las empresas las soluciones de localización, seguimiento y gestión de vehículos.

Las soluciones de gestión de flotas no sólo sirven para conocer la operativa diaria de los vehículos. Nuestra tecnología de localización y seguimiento de flotas MOVILOC ofrece muchas otras herramientas que facilitan la gestión de la flota.

En este post perteneciente a la categoría BENEFICIOS vamos a hablar de otra herramienta de nuestra tecnología de localización y seguimiento de vehículos.

Gestión del mantenimiento de vehículos

Para prolongar  la vida útil del vehículo,  es fundamental llevar al día los mantenimientos y revisiones de los vehículos. Esto recibe el nombre de mantenimiento preventivo.

El mantenimiento preventivo consiste en tener al día las revisiones y mantenimientos de cada uno de los vehículos. Hablamos de los cambios de aceite, ITV, revisión de frenos, neumáticos, etc.

El mantenimiento preventivo sirve para anteponerse a cualquier imprevisto adoptando medidas para prevenir incidencias. Además sirve para evitar sanciones y para disminuir el riesgo de accedente por una mala gestión de revisiones periódicas.

Hay que tener en cuenta que el coste de solucionar una incidencia es mucho más alto que el de prevenirla.

Con nuestra tecnología de localización y seguimiento de vehículos MOVILOC, puedes planificar las revisiones y mantenimientos de los vehículos.  El gestor de flota recibirá, con antelación,  un aviso para realizar las revisiones a tiempo.

Además, con MOVILOC las empresas pueden registrar los mantenimientos y revisiones realizadas en cada uno de los vehículos.

Hemos dado razones de peso para que las empresa gestiones los mantenimientos preventivos de sus vehículos adecuadamente. Hoy en día esta gestión es más sencilla e eficiente gracias a la tecnología que hay en el mercado

Seguiremos con más beneficios que la tecnología de localización y seguimiento de vehículos aporta a las empresas. Os recordamos que todo lo expuesto ha sido aportado por nuestros clientes.

Contacto

Si estás interesado en recibir más información de nuestra solución de gestión de flotas MOVILOC®, contacta con nuestros expertos. Puedes hacerlo a través de este formulario, del teléfono 983 54 65 41 o del correo electrónico info@moviloc.com.

Call Now Button