imagen-para-post-del-robo-de-vehículo

El pasado mes de noviembre, un vehículo que llevaba instalado nuestra solución tecnológica de localización de flotas MOVILOC® fue robado. Gracias a que el localizador es instalado forma totalmente oculta, nadie pudo distinguir si el vehículo estaba equipado con una solución de localización. El rastro que dejó este vehículo, ayudo a las fuerzas de seguridad del estado a encontrar una nave llena de vehículos también robados.

¿Cómo se consiguió encontrar a los ladrones?

El usuario tenía configurada una alarma que se activaría si el vehículo se movía en un horario previamente establecido. Al recibir la alarma, miró por la ventana para confirmar que su vehículo no estaba aparcado donde lo había dejado. Hecho esto, lo primero que hizo fue hacer seguimiento del vehículo a través de la solución tecnológica de localización MOVILOC. Gracias a que se registran todos los movimientos, pudo ver la última posición que mandó el vehículo.

Esta ubicación ayudó a las fuerzas de seguridad del estado a identificar dónde se encontraba el vehículo. Se desplazaron hasta este punto. Era una nave en la que los ladrones estaban desguazando los vehículos para venderlos en piezas.

De no haber tenido instalado el vehículo un localizador GPS, la operación se hubiera complicado y alargado en el tiempo. Este hecho, evidencia que nuestra solución tecnológica de localización de flotas también ayuda a proteger tu vehículo de un posible robo.

Este hecho evidencia que nuestra solución tecnológica de localización de flotas también ayuda a proteger tu vehículo ante un posible robo.

Nosotros seguiremos trabajando en herramientas que permitan informar al usuario, en tiempo real, si el vehículo se mueve cuando debería permanecer parado.

Si estás interesado en conocer más información sobre cómo puede ayudarte nuestra solución tecnológica  de gestión de flotas MOVILOC®, contacta con nuestro equipo de expertos a través de este formulario, del teléfono 983 54 65 41 o del correo electrónico info@moviloc.com

Call Now Button