Logotipo Moviloc 2024

gestión de flotas

Los gestores de flota desempeñan un papel fundamental en la industria del transporte. Su trabajo es cada vez más imprescindible, a la vez que complejo. Desde la compra y venta de vehículos hasta la gestión de flotas, el mantenimiento de los vehículos o la organización de los conductores. El objetivo final del gestor de flotas es maximizar los beneficios de la empresa. El buen funcionamiento de una empresa depende de una buena gestión y planificación de los recursos móviles de la empresa. Además, han de tener conocimientos de la normativa de horas de trabajo y descanso. También han de ser capaces de planificar y gestionar las rutas diarias de los conductores. Los gestores de la flota son los responsables de seleccionar y mantener los vehículos en perfecto estado.

Estos profesionales han de controlar diariamente gran cantidad de datos para realizar su trabajo de forma eficiente.

Vamos a detallar algunas de las muchas tareas del gestor de flota:

A continuación vamos a enumerar algunos de los datos que proporciona nuestro sistema de gestión de flotas. Estos datos son necesarios para realizar una gestión eficiente que ayude a aumentar la rentabilidad del negocio.

Si estás interesado en conocer más información sobre cómo puede ayudarte una herramienta de gestión de flotas, contacta con nuestro equipo de expertos a través de este formulario, del teléfono 983 54 65 41 y del correo electrónico info@moviloc.com

Logotipo Moviloc 2024

Solicitud de
Demo Gratuita Moviloc

Logotipo Moviloc 2024

Sistema de
Localización y Gestión de flotas
Solicitud de información

Logotipo Moviloc 2024

KIT DIGITAL
FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION
Solicitud de información

¿En qué servicio está interesado?