Seguimiento y gestión de vehículos

El pasado mes de febrero, comenzamos con la primera publicación de testimonios de clientes. Nuestra intención es daros a conocer como nuestra solución de localización, seguimiento y gestión de vehículos MOVILOC® les ayuda.

Vamos a continuar con más testimonios de nuestros clientes. Nos van a seguir comunicando su experiencia con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de vehículos MOVILOC®.

Queremos recordaros que por la ley de protección de datos, no vamos a dar el nombre de las empresas. Sin embargo, vamos a especificar el sector al que pertenecen. También indicaremos el número de vehículos que tiene con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de vehículos.

En esta ocasión comenzamos con el testimonio de un cliente que instaló MOVILOC® en los vehículos de su fuerza de ventas.

Fuerza de ventas

Actualmente tienen 6 vehículos equipados con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de vehículos MOVILOC®. El testimonio del Director Comercial es el siguiente:

“Estamos encantados con el sistema desde que lo instalamos en el año 2012. Gracias a MOVILOC® podemos revisar el trabajo que hacen nuestros representantes comerciales. Hemos creado puntos singulares en los domicilios de los empleados. Esto nos ayuda a controlar cuando comienzan y finalizan su jornada laboral. Además hemos conseguido reducir los tiempos de las comidas, lo que se significa que nuestra fuerza de ventas ahora trabaja de manera más eficiente”

El siguiente testimonio corresponde a una empresa que pertenece al sector de

Logística y distribución de mercancías

Actualmente tienen 8 vehículos equipados con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de vehículos MOVILOC®. El testimonio del Gerente es el siguiente:

“Llevamos casi 8 años con el sistema de localización, seguimiento y gestión de vehículos MOVILOC® y actualmente no podríamos operar eficientemente sin MOVILOC®. Nos ayuda a controlar los tiempos de reparto de la mercancía y si vemos que se ha tardado más de 20-30 minutos en hacer un reparto hablamos con el cliente para conocer los motivos. Esta forma de trabajar ha hecho que seamos más eficientes”

“También nos ha ayudado a reducir el consumo de combustible ya que una vez que se ha finalizado el trabajo de reparto, al ir vacío en vez de permitir a los chóferes ir a 90/95 km/h, han de reducir la velocidad a 85 km/h. Con el precio actual de combustible, cualquier medida que ayude a conducir de forma más económica es buena para nuestro negocio”

Este testimonio corresponde a una empresa que pertenece al sector de

Transporte discrecional de viajeros

Actualmente tienen 23 vehículos localizados con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de vehículos. El testimonio de su Director Financiero es el siguiente:

“MOVILOC nos ayuda mucho a controla los horarios de recogida de pasajeros y llegada de autobuses a los destinos. También podemos controlar que los autobuses cumplen las rutas establecidas y así mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”

El siguiente testimonio corresponde a una empresa que pertenece al sector de

Transporte de material clínico

Actualmente tienen 11 vehículos equipados con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de vehículos MOVILOC®. El testimonio del Director General es el siguiente:

“Estamos muy contentos con el sistema de localización, seguimiento y gestión de vehículos MOVILOC®. A día de hoy se ha convertido en una herramienta indispensable en la gestión diaria de nuestra empresa. Tenemos todos nuestros puntos de entrega y de recogida creados en la aplicación y así podemos conocer que mercancía se ha entregado y dónde. En definitiva, hemos mejorado la atención que damos a nuestros clientes y gracias al nuevo servicio que les damos ahora estamos trabajando con una de las empresas más importantes dentro de nuestro sector”

Una vez más podemos ver que cada sector utiliza la tecnología de localización, seguimiento y gestión de vehículos MOVILOC® para satisfacer sus necesidades específicas. Cada empresa se beneficia de la herramienta según su operativa diaria.

Seguiremos con más testimonios de clientes de MOVILOC® para contaros sus experiencias.

Si estás interesado en recibir presupuesto de nuestra herramienta de gestión de flotas de MOVILOC®, contacta con nuestro equipo de expertos. Puedes hacerlo a través de este formulario, del teléfono 983 54 65 41 o del correo electrónico info@moviloc.com.

Call Now Button