Curso de gestión de flotas
Curso de Gestión de flotas – con la colaboración de MOVILOC®
20/03/2018
geolocalización y seguimiento de vehículos para la administración pública
Geolocalización y seguimiento de vehículos para la administración
26/04/2018
Mostrar todas

MOVILOC® – Localización y seguimiento de vehículos – estuvo presente en EFICAM

Logo EFICAM

MOVILOC®Solución de localización y gestión de vehículos – estuvo presente en la Feria EFICAM. El evento ha tenido lugar el 11-12 de abril, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

EFICAM, un punto de encuentro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid y de la zona centro.

Como especialistas en soluciones tecnológicas de localización y seguimiento de vehículos, apostamos siempre por ofrecer nuestro servicio tecnológico a todas las empresas que hagan uso de recursos móviles en la operativa diaria de su negocio. Muchos de nuestros clientes pertenecen a los sectores de mercado que se concentran en EFICAM, y esta es la razón principal por la que hemos estado presentes en este foro.

En un mercado competitivo, hay que diferenciarse de la competencia y las soluciones tecnológicas de localización y gestión de vehículos ofrecen las herramientas que van a hacer que las empresas se diferencien.

En esta edición MOVILOC® estuvo en el stand C19, donde tuvimos la oportunidad de  mostrar a los asistentes interesados,  todas las herramientas que MOVILOC® ofrece para gestionar eficientemente una flota de vehículo.

Stand de MOVILOC - solucion de localización y gestión de vehículos

Todos los asistentes que mostraron interés, fueron informados de cómo MOVILOC® puede ayudar a mejorar el servicio y la atención al cliente. Además, realizando una  gestión eficiente de la flota de vehículos, las empresas ahorran en costes operativosSe realizaron demostraciones para mostrar en directo las herramientas que les podían ayudar a gestionar su flota de vehículos.

Esta tercera edición de EFICAM, se ha caracterizado por el nivel de afluencia de público. Fueron más de 3.500 visitantes los que acudieron al evento y un toral de 85 expositores.

Estamos muy satisfecho con el resultado del evento, y agradecemos el interés mostrado en MOVILOC® por parte de muchos de los asistentes.