Localización y Gestión de Flotas

Solución avanzada en tiempo real

Sistema completo de Gestión de Flotas

MOVILOC® es una solución avanzada de gestión y localización de vehículos en tiempo real

Las empresas de alquiler de vehículos suelen disponer de una amplia flota de vehículos de distintos modelos. La utilización de una solución de localización, seguimiento y control de flotas ayuda a rentabilizar su negocio al máximo.

Conozca la ubicación de su flota

Conozca en tiempo real la ubicación de su flota de vehículos de alquiler

El gestor de flota puede conocer en tiempo real donde se encuentra cada uno de los vehículos alquilados.

Alertas de exceso de velocidad

Control de velocidades elevadas.

Con las alertas de exceso de velocidad, las empresas pueden recibir avisos en tiempo real si un vehículo circula a velocidades elevadas. Además, cuando el cliente entrega el vehículo, el informe de exceso de velocidad puede ser consultado para repercutirlo al cliente si fuera necesario.

Kilómetros realizados

Conozca los kilómetros que ha realizado cada vehículo durante el periodo de contratación.

Con nuestra solución de Localización, seguimiento y control de flotas MOVILOC® puede conocer los kilómetros recorridos por cada vehículo alquilado. En el informe de actividad pueden ser consultados de los kilómetros recorridos durante el periodo alquilado. Esta información permite a las empresas confirmar el cumplimiento del kilometraje contratado.

Alarma Geofencing

Alerta de salida del país

Con las alarmas de geofencing, las empresas de alquiler de vehículos pueden recibir avisos en tiempo real si el vehículo alquilado sale del país. Además, nuestra solución tecnológica de gestión de flotas dispone de un sistema antirrobo que permite inmovilizar el vehículo en caso de robo o no devolución. Una vez realizada la inmovilización remota del vehículo, pueden proporcionar a las fuerzas de seguridad del estado la posición para su recuperación.

Alarmas de mantenimiento

Gestión del mantenimiento

Sepa cuándo debe hacer el siguiente mantenimiento de sus vehículos. El gestor de flotas puede configurar Alarmas de mantenimiento, que se enviarán al empleado encargado para que se realicen las tareas de mantenimiento necesarias

Planifique sus recursos

Optimización de procesos

Los informes obtenidos proporcionados por nuestra solución de localización, seguimiento y control de flotas ayudan a las empresas a optimizar los procesos y a planificar de forma óptima los recursos móviles de la empresa.

Satisfacción del cliente, seguridad y reducción de costes

Las soluciones de gestión de flotas tienen un importante impacto en la satisfacción del cliente, en la seguridad de los viajeros y en la reducción de costes de las empresas de transporte de viajeros

¿Qué empresas utilizan este servicio?

Nuestro servicio de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC® está dirigido a empresas que alquilan vehículos (coches, furgonetas, caravanas, etc). En buen sistema de gestión, localización y seguimiento de vehículos es una gran ayuda para empresas que alquilan vehículos.

Obtenga ahora Su Presupuesto
983 546 541

Call Now Button