La solución de localización y gestión de flotas por GPS -MOVILOC®– estuvo presente, el pasado 6 de abril, como patrocinador de la XVI ceremonia anual del Galardón Empresarial del Transporte, organizada por Asetra .

Control de flotas de vehículos de transporte de mercancías por carretera

 

 

La Gala del Transporte se celebró en los salones de la Fundación Caja Segovia. En ella se dio entrega de los Galardones Acueducto de Plata, premio con el que Asetra distingue a empresas del sector.

 

Premio Acueducto de Plata

En esta ocasión, el Acueducto de Plata con el que se quiere distinguir a la empresa de Transporte del Año se concedió a la empresa Transalbert S.A., radicada en Cuéllar. Transalbert se dedica al transporte frigorífico de mercancías perecederas y animales vivos a nivel nacional. A Transalbert se le reconoce su “apuesta firme por el crecimiento, la actualización tecnológica y la generación de riqueza y empleo. El encargado de recoger El Acueducto de Planta fue el Juan Antonio Sancho Albertos, Director y creador de Transalbert.Localización y gestión de flotas de vehículos de transporte de mercancías

No era la primera vez que MOVILOC® y Transalbert se encontraban en una entrega de premios. En el año 2015, el proyecto para la gestión eficiente de la flota de vehículos frigoríficos de la empresa Transalbert, basado en el servicio MOVILOC®, fue  galardonado en la V edición de los premios ITS otorgados por la Asociación de Nuevas Tecnologías en el Transporte, ITS España. Transalbert necesitaba la instalación de una solución de localización y gestión de flotas por GPS en sus vehículos frigoríficos. Estos se desplazan diariamente para la distribución de mercancía perecedera a grandes superficies.

Implantación de tecnología de localización y gestión de flotas por GPS

El objetivo principal era conocer en tiempo real la temperatura a la que se transporta la mercancía, para así tener informado a su cliente final, quien tiene acceso directo a la información que proporciona la aplicación. Además, necesitaban conocer la hora de entrega de la mercancía. La implantación del sistema fue un éxito, así quedó patente con el galardón recibido.

Gracias a la implantación de la solución de localización y gestión de flotas por GPS MOVILOC® en los vehículos frigoríficos de la empresa, los clientes tienen acceso directo a la información que les proporciona el servicio. El uso de sensores permite controlar la temperatura del remolque en tiempo real a través de Internet. Además, el sistema de alarmas ayuda a actuar de forma inmediata en caso de incidencia cuando los valores se encuentran fuera de los límites establecidos.

Transalbert ha conseguido firmar un acuerdo de distribución para uno de los supermercados más importantes a nivel nacional gracias al servicio que proporciona con MOVILOC®.

La solución tecnológica de gestión de flotas MOVILOC® lanzada en 2004, ha ido renovándose e integrando adelantos para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.

Entre otros reconocimientos, MOVILOC® también recibió el máximo galardón en la categoría de ITS de los Global Road Achievement Awards. Asimismo ha ganado concursos importantes a nivel internacional en Polonia, Malasia, Marruecos y Hungría.

 

Call Now Button