localización seguimiento y gestión de flotas

Con nuestra solución de localización, seguimiento y gestión de flotas  MOVILOC® damos servicio a más de 700 empresas. Tenemos clientes con una flota de más de 100 vehículos a clientes que tienen 1 solo vehículo. No importa el tamaño de la flota, ni el sector al que pertenece la empresa. La solución de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC® dispone de un amplio abanico de herramientas. Cada sector de mercado tiene unas necesidades y en MOVILOC trabajamos para adaptarnos a las necesidades de los diferentes sectores.

En este post vamos a contar los testimonios de algunos de nuestros clientes que pertenecen a diferentes sectores de mercado.

Por la ley de protección de datos, no vamos a dar el nombre de la empresa. Sin embargo, vamos a especificar el sector al que pertenece y el número de vehículos que tiene con nuestra tecnología.

Comenzamos con el testimonio de un cliente que pertenece al sector de:

Transporte discrecional de viajeros

Actualmente tienen 53 vehículos equipados con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC®. El testimonio del Jefe de Administración es el siguiente:

“Para nuestro servicio de transporte regular de viajeros nos es muy útil en caso de reclamaciones de clientes. Si un cliente reclama que el autobús ha salido antes de la estación/parada, enviamos el informe como justificante de cumplimiento de horarios establecidos”

“Además de conocer la ubicación de los vehículos en tiempo real, MOVILOC® nos ayuda a verificar que las excursiones se realizan tal y como han sido pactadas. El sistema nos ha permitido mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”

“Realizamos transporte escolar y el sistema nos ayuda a controlar la seguridad de los niños, en lo que a velocidad se refiere”

“También tenemos un servicio de taxis y tener MOVILOC® nos ha supuesto un ahorro importante ya que hemos quitado nuestro sistema de emisora. Con MOVILOC® sabemos la ubicación exacta de los vehículos sin necesidad de realizar llamadas a los trabajadores”

El siguiente testimonio corresponde a una empresa que pertenece al sector de:

Transporte de mercancías

Actualmente tienen 3 vehículos equipados con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC®. El testimonio del Departamento de operaciones es el siguiente:

“Estamos muy contentos con MOVILOC® desde que se instaló el pasado mes de mayo. Ahora gracias a MOVILOC® no solo sabemos con precisión dónde está nuestra flota de vehículos en todo momento. También ha dado lugar a ahorros de costes significativos para la empresa. Desde que lo instalamos se ha empezado a controlar los tiempos al ralentí de los vehículos. Hemos pasado de 3,5 horas/día al ralentí a 1 hora/día. Esto supone un ahorro medio en combustible para la empresa de 4.000 € al año por vehículo”

“Además, mediante la creación de alarmas de geofencing, el sistema de localización, seguimiento y gestión de flotas de MOVILOC® nos permite conocer con precisión cuando un camión entra o sale de la base y esto nos sirve de gran ayuda para tener más control tanto de los vehículos como de los trabajadores”

El siguiente testimonio corresponde a una empresa que pertenece al sector de:

Transporte de mercancías perecederas

Actualmente tienen 33 vehículos localizados con nuestra tecnología de gestión de flotas. El testimonio de su Director General es el siguiente:

“Llevamos trabajando con la solución de localización seguimiento y gestión de flotas MOVILOC® desde el año 2010. Se ha convertido en una herramienta indispensable, no solo para nosotros sino también para nuestro principal cliente. Este necesita conocer en todo momento la temperatura a la que se transporta la mercancía y la hora de llegada al punto de descarga”

“Gracias a MOVILOC® hemos conseguido firmar un acuerdo de distribución para uno de los supermercados más importantes a nivel nacional”

Este testimonio corresponde a una empresa que pertenece al sector de:

Logística y distribución de mercancía

Actualmente tienen 33 vehículos equipados con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC®. El testimonio del Responsable de Explotación es el siguiente:

“Con MOVILOC® hemos conseguido detectar diversos fraudes cometidos por nuestros trabajadores. Tenemos creadas alarmas de apertura de puerta. Estas alarmas nos permiten controlar que solamente se abren en los lugares de carga y de reparto. De esta manera evitamos posibles robos de mercancía. Además evitamos que nuestros chóferes puedan trabajar para otras empresas aprovechando los vehículos de nuestra empresa”

“También tenemos creadas alarmas de temperatura. Estas alarmas nos permiten conocer la trazabilidad de la mercancía y actuar de manera inmediata en caso de que la cadena de frío se rompa y así evitamos posibles daños que se pudieran producir en la carga”

El siguiente testimonio corresponde a una empresa que pertenece al sector de:

Asistencia técnica y mantenimiento

Actualmente tienen 10 vehículos equipados con nuestra tecnología de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC®. El testimonio del Gerente es el siguiente:

“El sistema nos ayuda a saber en todo momento la ubicación de los vehículos de nuestros instaladores. Gracias a esto, podemos asignar el trabajo al instalador que geográficamente está más cercano. Esto supone ahorrar tiempo y combustible. Además controlamos si un determinado trabajo se está realizando”

“En los informes que proporciona el sistema podemos ver el tiempo que los instaladores  tardan en realizar un trabajo. Ahora se está trabajando de manera más eficiente”

Como podemos ver, cada sector de mercado utiliza la tecnología de localización, seguimiento y gestión de flotas de MOVILOC® para satisfacer sus necesidades específicas. Cada empresa se beneficia de la herramienta según sus necesidades.

En futuras entradas en este blog, seguiremos con más testimonios de clientes de MOVILOC®.

Si estás interesado en conocer más información sobre cómo puede ayudarte nuestra herramienta de gestión de flotas de MOVILOC®, contacta con nuestro equipo de expertos a través de este formulario, del teléfono 983 54 65 41 o del correo electrónico info@moviloc.com

 

Call Now Button