La tecnología de gestión de flotas MOVILOC® estuvo presente un año más, en la  25ª Convención de ANAPAT. El evento tuvo lugar en Málaga los días 5-6 de junio de 2019, en el Gran Hotel Miramar. Es un evento dirigido al sector de alquiler de maquinaria. MOVILOC® presentó su desarrollo tecnológico de gestión de flotas dirigido a este sector.

Gestión de flotas para sector de alquiler de maquinaria

MOVILOC® ofreció soporte e información a los asistentes interesados.

Nuestro desarrollo tecnológico de gestión de flotas para máquinas de obra interesó a muchos de los asistentes.

Funcionalidades valoradas por el sector de alquiler de maquinaria de obra:

  • Conocer la localización en tiempo real de las máquinas.
  • Conocer quién las está utilizando.
  • Conocer el número de horas reales que ha trabajado cada máquina.

Otra de las herramientas más valorada es que en caso de robo, la máquina puede ser inmovilizada.

Las empresas del sector de alquiler de maquinaria ahora pueden conocer la información del uso de su flota. La tecnología de gestión de flotas ya se adapta a sus necesidades.

Además, el tener el control de cada una de las máquinas de obra permite a las empresas ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad y a su vez ahorrar en costes operativos.

Desde MOVILOC® queremos agradecer a ANAPAT la organización de este Congreso. Además les agradecemos la posibilidad de colaborar en el Congreso para mostrar nuestra solución de localización y gestión de flotas.

Aprovechamos para felicitar a ANAPAT por el éxito conseguido en esta 25ª edición.

Confiamos en que nuestra nueva herramienta de MOVILOC® concebida para empresas de alquiler y venta de maquinaria industrial y de obra, tendrá mucho éxito en el sector.

Si está interesado en recibir presupuesto de nuestra herramienta de gestión de flotas contacta con nuestros expertos. Puede hacerlo a través de este formulario, del teléfono 983 54 65 41 o del correo electrónico info@moviloc.com.

Call Now Button