Es un placer contar que las soluciones de localización y gestión de flotas de vehículos ya están en nuestras aulas.

El pasado jueves 14 de marzo, MOVILOC® colaboró en el curso de Técnico Superior de Transporte y Logísticas.

Este ciclo formativo está siendo impartido en el Instituto IES León Felipe en Benavente, Zamora.

Un total de 17 alumnos asistieron a la jornada de gestión de flotas de vehículos impartida por Rebeca Manso. Rebeca se encargó de explicar y mostrar nuestra tecnología de gestión de flotas de vehículos MOVILOC®.

La organización del curso, así como los alumnos asistentes a la jornada de gestión de flotas de vehículos agradecieron la ponencia impartida.

Comentario del departamento de organización:

«Muchas gracias a GMV-MOVILOC® por explicar a nuestros alumnos cómo funciona su aplicación de gestión de flotas de vehículos.  Ha quedado muy claro como una herramienta como MOVILOC® puede ayudar a empresas de Transporte y/o Distribución de mercancía.

Para los alumnos, el curso de localización y gestión de vehículos impartido por Rebeca Manso les resultó muy interesante.  Agradecieron poder ver el funcionamiento de la aplicación. Además pudieron ver los usos de MOVILOC® para cada sector de mercado.

Si estás interesado en conocer más información sobre cómo puede ayudarte nuestra herramienta de localización y gestión de vehículos MOVILOC®, contacta con nuestro equipo de expertos. Puedes hacerlo a través de este formulario, del teléfono 983 54 65 41 o del correo electrónico info@moviloc.com.

Call Now Button