img-01MOVILOC® ha desarrollado una nueva herramienta dirigida a todas aquellas empresas que disponen de una flota de vehículos con temperatura controlada.

Hasta ahora, el control de la temperatura de los vehículos se podía realizar con sensores de temperatura instalados en la caja frigorífica. Ahora, gracias a la integración de MOVILOC® con Thermo King las empresas además de localizar su flota de vehículos en tiempo real y de poder consultar en cualquier momento la actividad de los vehículos trayectos, paradas, velocidades, consumos, etc- también pueden controlar on-line la temperatura de la caja registrada por el Thermo King. Los registros se pueden ver sobre una gráfica o sobre un informe cuyos datos pueden ser exportados a Excel o a pdf, y si fuera necesario, enviarlos por correo electrónico.

Esta funcionalidad era cada vez más demandada por nuestros clientes y gracias al trabajo de nuestro departamento de I+D ya podemos ofrecerles nuevos periféricos, que enriquecen el servicio de gestión de flotas más completo.

Para cualquier consulta, no duden en contactar con nosotros.

img-02

 

Call Now Button