¿Cómo utilizar un Sistema de Gestión de Flotas para buscar el mejor precio del combustible?

Como ya sabéis la guerra entre Rusia y Ucrania sigue propagando sus efectos y son más que visibles en el precio del combustible, en la siguiente gráfica podéis ver una evolución de los precios del diésel y de la gasolina durante el mes de Marzo.

Podemos ver que empiezan a bajar ligeramente pero aún siguen en máximos. Desde que comenzó este año, la gasolina de 95 octanos se ha encarecido un 13,5% y el gasóleo un 17,4%.

«Europa importa cerca de la mitad de su gasóleo de Rusia y la otra mitad de Oriente Medio», explicó Russell Hardy, jefe del comerciante de petróleo suizo Vitol. «Ese déficit sistémico de gasóleo está ahí». Y si no se pueden compensar esas importaciones de otra forma, advirtió que “el racionamiento es una posibilidad”.

¿Qué se puede hacer? Esa es la gran incógnita. La demanda es tan alta y la oferta tan baja que los precios explotan y nadie sabe muy bien cómo solucionarlo.

Consulta el precio del combustible desde la plataforma

Es por ello que ha pasado de interesante a primordial conocer los precios del combustible de antemano antes de ir a repostar. Unos céntimos de diferencia de un surtidor a otro al llenar un depósito y para una actividad continuada suponen un tremendo ahorro.

Con un simple click puedes obtener las gasolineras más próximas a tu vehículo/zona de consulta con los últimos precios publicados, para dirigirte a la más barata y más cercana a la vez.

Además para ampliar este servicio hemos incluido las estaciones que también ofrecen Gas licuado (GLP, GNC, GNL)

No dudes en optimizar los costes que tanto impactan en nuestras empresas con nuestro sistema de Gestión de Flotas.

Si quieres conocer más o resolver tus dudas entra en nuestra Web o contáctanos a través del email info@moviloc.com

 

Call Now Button