Transporte de viajeros

Servicio en tiempo real de la situación y estado de su flota.

Ventajas y Características

Localización y seguimiento de flotas para gestionar los autobuses de transporte discrecional de viajeros

Si su flota de autobuses se dedica al transporte discrecional de viajeros, la utilización de una solución de localización y seguimiento de flotas es fundamental. Nuestra solución de gestión de flotas de MOVILOC® ofrece todas las herramientas que su empresa necesita para gestionar más eficientemente sus vehículos dedicados al transporte de pasajeros. Tener el conocimiento de la operativa diaria de sus vehículos ayuda a reducir gastos, a mejorar el rendimiento de sus vehículos y lo más importante a mejorar la seguridad y el servicio ofrecido a los pasajeros.

Hora en destino

Comprobación de llegada en hora a destinos

A través de los informes históricos de operaciones, puede verificar cuándo ha llegado a un destino y cuánto tiempo ha permanecido parado para la recogida y descarga de pasajeros.

Los informes proporcionados por nuestra solución de localización y seguimiento de flotas sirven de justificante ante posibles reclamaciones de clientes.

Usuarios temporales

Posibilidad de visibilidad del vehículo al cliente final

El gestor de flota puede crear usuarios temporales para dar visibilidad del vehículo al cliente final durante el viaje. Una vez finalizado el viaje las claves de acceso son desactivadas para que no se tenga acceso a los viajes de otros pasajeros.

Mucho más que saber dónde

Conozca en tiempo real dónde se encuentra su flota de autobuses.

El gestor de flota puede saber en tiempo real donde se encuentran todos los autobuses de la flota. Esto ayuda a conocer a qué distancia se encuentran de la siguiente parada y cuánto tiempo tardarán en llegar.

Rutas y paradas

Verificación del cumplimiento de rutas y paradas.

Nuestra solución de localización, seguimiento y gestión de flotas proporciona informes detallados de cumplimiento de rutas.

El gestor de flota puede comprobar si el conductor ha cumplido con la ruta planificada, si se ha desviado o si ha sido impuntual.

Cada ruta puede ser representada sobre la cartografía señalizando con un Stop las paradas a lo largo de la ruta.

Seguridad de todos

Mejora la seguridad de los conductores y la de los pasajeros

Los accidentes de tráfico tienen un impacto muy negativo en la imagen de las empresas de transporte público de viajeros. El riesgo de tener un accidente siempre está presente. Es por esto, que las empresas buscan maneras de minimizar este riesgo aumentando así la seguridad.

Usabilidad de los vehículos

Control de tiempo al ralentí

Con nuestra solución de gestión de flotas puede conocer la usabilidad de los vehículos en los tiempos de espera de los conductores. Tener control sobre el ralentí de los vehículos supone un ahorro de combustible importante para las empresas.

Satisfacción del cliente, seguridad y reducción de costes

Las soluciones de gestión de flotas tienen un importante impacto en la satisfacción del cliente, en la seguridad de los viajeros y en la reducción de costes de las empresas de transporte de viajeros

¿Qué empresas utilizan este servicio?

Nuestro servicio de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC® está dirigido a empresas de transporte discrecional de viajeros tanto a nivel regional, como nacional o internacional, que requieran una gestión de vehículos eficaz.

Obtenga ahora Su Presupuesto
983 546 541

Call Now Button