Pamplona dispondrá de un nuevo sistema de gestión de flotas para su transporte urbano desarrollado por GMV con las más avanzadas tecnologías.

Con esta entrada queremos haceros partícipes de otro éxito de GMV.   En esta ocasión, queremos informaros de que GMV será la encargada de modernizar el transporte urbano de Pamplona. GMV ha sido adjudicataria del concurso para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento del sistema de gestión de flotas para los autobuses urbanos comarcales de Pamplona.

El nuevo sistema de gestión de flotas para el transporte público de viajeros, que desarrollará GMV,  dará servicio a más de 340.000 habitantes. Será posible mediante:

  • 25 líneas diurnas
  • 10 líneas nocturnas
  • Un total de 150 autobuses y 541 paradas.

GMV desplegará los nuevos sistemas SAEI, de comunicaciones y de ticketing.

Sistema SAEI

El suministro del nuevo SAEI incluirá un nuevo Centro de Control y equipamiento embarcado para 150 autobuses.

Con respecto a la información para el pasajero, el nuevo suministro incorpora conexión con la cartelería exterior e interior del autobús, locuciones automáticas de llegada a las paradas para invidentes.

El nuevo sistema de Venta y Validación incluirá un equipamiento embarcado compuesto por validadoras para el pasajero y terminales de inspección. Todo ello permitirá aumentar las capacidades con la integración de tarjetas bancarias sin contacto EMV y la lectura de códigos QR.

Esto es un breve resumen  de lo que incluye la nueva tecnología de última generación que será incorporada en el transporte urbano comarcal de Pamplona.

Este nuevo sistema de gestión de flotas para el transporte urbano comarcal de Pamplona es un proyecto innovador. Tanto es así, que se ha convertido en un escaparate de referencia en el sector tecnológico para el transporte público en España.

Con esta nueva adjudicación en la Comarca de Pamplona, GMV se ha convertido en líder en España de implantaciones de tecnología EMV en el sector del transporte público.

Call Now Button