imagen-camion-frigorificoLa Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), ha constituido CETM Frigoríficos, una nueva organización empresarial que nace con la vocación de ser un punto de encuentro donde se den cita empresas de los diferentes sectores de actividad del transporte de mercancías a temperatura dirigida.

CETM Frigoríficos es una confederación constituida en primera instancia por las organizaciones de transporte de Alicante, Asturias, Jaén, Huesca, Lérida, Murcia, Pontevedra, Segovia, Sevilla y Zaragoza, incluidas todas en CETM Conetrans.

Las 1.400 empresas frigoríficas que suman entre dichas organizaciones, disponen de más de 8.000 vehículos y dan empleo a unos 10.000 trabajadores. 

Con la puesta en marcha de esta nueva organización, la CETM da respuesta a las necesidades planteadas por nuestros asociados de impulsar la competitividad del transporte frigorífico en España.

El principal objetivo de esta nueva organización empresarial es “defender los intereses generales de las empresas dedicadas al transporte de mercancías en vehículos frigoríficos”.

Call Now Button