Máquinas quitanieves

Mantenimiento invernal de carreteras

Ventajas y Características

Gestión y seguimiento de Flotas de vialidad invernal para el mantenimiento de carreteras – Máquinas Quitanieves

Para satisfacer las necesidades del sector de mantenimiento invernal de carreteras, MOVILOC® dispone de una herramienta específica dirigida a la gestión y seguimiento de flotas de vialidad invernal para el mantenimiento de carreteras y quitanieves. Esta herramienta permite conocer en tiempo real, no solo la trazabilidad del vehículo sino también la actividad realizada.

Dónde se encuentran

Conocer en tiempo real dónde se encuentra la flota de máquinas quitanieves

El gestor de flota puede conocer en todo momento donde se encuentran todas las máquinas quitanieves de la flota. Además, en caso de necesidad, puede identificar la máquina más cercana a una ubicación donde se necesite realizar un trabajo de limpieza de vía urgente. Esto agiliza y asegura la eficacia de las empresas de este sector.

Comprobante ante reclamaciones

Se graban todos los datos

Sirve de comprobante ante posibles reclamaciones de usuarios de la vía (todos los datos se graban y almacenan de por vida).

Análisis individual

Comprobación y verificación de los trabajos realizados por cada máquina quitanieves

Los informes de sensores de posición de cuchilla y extendido de fundente permiten tener mayor control sobre los recursos, la calidad en la que se realizan los servicios y un control exhaustivo del trabajo realizado. Todo ello vinculado a los puntos kilométricos (PK) de las carreteras

A través de una completa gráfica generada a partir de los informes, las empresas pueden visualizar de manera rápida y sencilla:

  • Cuando la máquina quitanieves ha realizado labores de extendido de fundente.
  • Permite conocer con datos objetivos la operativa diaria de los vehículos quitanieves, aportando de esta manera un valor añadido a la empresa y proporcionando una mejor atención al cliente.

Conozca y verifique los trabajos realizados por su flota de quitanieves

Nuestro sistema le ofrece información completa y detallada de
los trabajos realizados

¿Qué empresas utilizan este servicio?

Nuestro servicio de gestión y seguimiento de flotas MOVILOC® está dirigido a empresas que prestan servicios para el mantenimiento invernal de carreteras:

  • Vialidad invernal y mantenimiento de carreteras: Empresas que realizan la limpieza el mantenimiento de carreteras con máquinas quitanieves.
  • Administraciones Públicas: Vigilancia y control del trabajo realizado por subcontratas de máquinas quitanieves.
  • La información que proporciona nuestro sistema de gestión y seguimiento de Flotas de vialidad invernal MOVILOC® asegura la eficacia de las empresas de este sector.
  • Esta herramienta de gestión y seguimiento de vehículos puede ser integrada con los sistemas de datos de las administraciones públicas (Ministerio de Fomento)

Obtenga ahora Su Presupuesto
983 546 541

Call Now Button