Limpieza Viaria

Limpieza Viaria para Administraciones Públicas

Ventajas y Características

Localización y seguimiento de flotas para la gestión de vehículos del sector de limpieza viaria

La implantación de un sistema de localización y seguimiento de vehículos lleva al éxito a las empresas que realizan los trabajos de limpieza de nuestras vías públicas.

La información que proporciona nuestro sistema de control y seguimiento de vehículos MOVILOC® asegura la eficacia de las empresas de este sector. Para mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente final, es necesario conocer la actividad realizada.
Para facilitar al cliente final el servicio contratado, es necesario verificar que el trabajo realizado por cada uno de los vehículos ha sido adecuadamente cumplido.
MOVILOC® dispone de periféricos y funcionalidades para adaptarse a las necesidades del sector de limpieza viaria.

Conozca cada tramo que ha sido barrido

Barredoras y Baldeadoras

A través de la conexión a los cepillos de las barredoras se puede conocer en tiempo real y a través de históricos cada tramo que ha sido barrido.
A través de la conexión al caudalímetro de las baldeadoras se puede en qué vía pública se ha vertido agua y cuándo.

Estas herramientas de nuestra solución de control y seguimiento de flotas mejoran la gestión de los vehículos que realizan la limpieza viaria de nuestros municipios.

En tiempo real

Conozca dónde se encuentra cada vehículo

Tanto el gestor de flota como la administración pública puede conocer en tiempo real donde se encuentran las barredoras y baldeadoras que realizan los trabajos de limpieza.

Localización y seguimiento

Registro de realización del trabajo

A través de los informes históricos de operaciones, la administración pública puede comprobar y demostrar que las tareas de limpieza de las vías públicas del municipio se han realizado según la planificación establecida. Además el trabajo realizado puede ser representado sobre la cartografía mostrando de manera sencilla y visual la tarea llevada a cabo en cada distrito.

Los informes proporcionados por nuestra solución de localización y seguimiento de flotas sirven como justificante ante posibles reclamaciones de los vecinos.

Planificación de los procesos

Optimización de procesos

Los informes obtenidos ayudan a las empresas a optimizar los procesos y a planificar de forma óptima los recursos móviles de la empresa.

Mejora en la calidad

Calidad y optimización

Mejora la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, en este caso las administraciones públicas

Optimización y calidad de los procesos. Justificante ante posibles reclamaciones

Mejore el servicio a sus clientes y adquiera control total sobre trayectos y realización de los trabajos

¿Qué empresas utilizan este servicio?

El servicio de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC® está dirigido a empresas que prestan servicios de limpieza viaria a las administraciones públicas (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos o Diputaciones)

  • Empresas que se dedican a la limpieza viaria de nuestros municipios.
  • Con MOVILOC®, la administración pública puede controlar cómo están siendo realizados los trabajos de limpieza de sus vías públicas.

Obtenga ahora Su Presupuesto
983 546 541

Call Now Button