¿Qué son las ayudas a la digitalización de Kit Digital?

En este artículo te vamos a contar quien puede solicitar el Kit Digital MOVILOC y como te ayudamos a ello.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno español para fomentar la digitalización de la pyme a través de subvenciones para la implantación de soluciones digitales. Tiene una dotación de dotación de 3067 millones de euros, que provienen de los fondos Next Generation de la Unión Europea. Se enmarca en la agenda España Digital 2025 y constará de diferentes convocatorias que se dirigirán a diferentes segmentos de pymes y autónomos.

¿Para quién es el Kit Digital?

Los autónomos y las pymes de hasta 49 empleados podrán solicitar estas subvenciones, también conocidas como Bono digital, para digitalizar su actividad en relación a 10 categorías, entre ellas, la Gestión de Clientes, Inteligencia empresarial y analítica, Gestión de procesos y la Factura electrónica

¿Cuándo se puede solicitar el kit digital?

La primera convocatoria se abrirá el 15 de marzo para las pymes y autónomos de entre 10 y 49 empleados desde el 15 de marzo de 2022 a las 11 horas y hasta el 15 de septiembre de 2022.

Requisitos para acceder al Kit Digital

  • No haber superado el límite de ayudas de pequeña cuantía establecida por el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025
  • No estar considerada como empresa en crisis. Asimismo, para poder realizar la solicitud es necesario contar con una antigüedad mínima y estar en situación de alta.
  • Ser autónomo, microempresa o pequeña empresa de hasta 49 empleados y, por tanto, cumplir con los límites financieros establecidos para cada una de estas categorías empresariales.
  • No haber realizado ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones 38/2003.
  • No haber faltado a las obligaciones tributarias ni de Seguridad Social.
  • Registro en acelerapyme.es y paso por el test de autodiagnóstico que permite conocer el nivel de digitalización actual.

¿Cómo te ayudamos desde MOVILOC?

El objetivo es la colaboración de largo plazo entre MOVILOC y terceras empresas para crear soluciones de mayor valor añadido para el cliente final.

Para facilitar la gestión del kit digital MOVILOC hemos preparado los siguientes packs que podemos ofreceros dentro de la Categoría de Gestión de Procesos:

 

 

 

 

 

¿Te has quedado con dudas, o necesitas que te echemos una mano con la gestión?

No te preocupes desde MOVILOC te ayudamos con el proceso. Si quieres conocer más o resolver tus dudas entra en nuestra Web o contáctanos a través del email info@moviloc.com.

Estudiaremos tus necesidades y te ayudaremos a transformar digitalmente tu negocio.

 

Call Now Button