MOVILOC®, la solución de GMV para  la gestión telemática de flotas, y ANAPAT, la “Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo”, han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias a este acuerdo los socios de ANAPAT se beneficiarán de una oferta preferente para la implantar una solución de gestión de flotas para alquiler de maquinaria de obra.

ANAPAT

ANAPAT es una organización profesional empresarial de ámbito nacional, constituida en noviembre de 1993 para defender los intereses generales de los alquiladores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP, denominación actual vigente en Europa y ya oficial en España), acorde con la concepción, diseño, fabricación y destino de estas máquinas, manejadas habitualmente por personas ajenas a la empresa del propietario o arrendador y que dependen del arrendatario o usuario. En la actualidad, ANAPAT lo forman las empresas más importantes del sector con más del 80% del parque nacional de PEMP.

GMV Innovating Solutions

GMV es una multinacional tecnológica de capital privado y con presencia internacional. Fundada en 1984, es líder en desarrollar e implantar sistemas inteligentes para el transporte basados en tecnologías GPS, comunicaciones móviles (transmisión de datos GPRS) y GIS. En este sentido, MOVILOC® es una solución integrada llave en mano -con hardware y software de desarrollo propio- lista para operar. Estas tres tecnologías orientadas a la gestión telemática de flotas de vehículos, junto con una completa plataforma de herramientas para la operación de la flota, son lo que hace posible el servicio MOVILOC®.

MOVILOC®, la solución de localización y gestión de flotas de GMV, permite que las empresas del sector de alquiler de maquinaria conozcan, en tiempo real, dónde se encuentran sus máquinas. Además pueden conocer el número real de horas que ha trabajado cada máquina, lo que facilita la optimización del rendimiento y la eficiencia de uso de cada máquina. Con MOVILOC®, las empresas también pueden inmovilizar una máquina en caso de robo o de no ser devuelta en la fecha acordada. Asimismo, pueden realizar de manera más eficiente las gestiones de mantenimiento de las máquinas según las horas trabajadas. El gestor de flota puede configurar “alarmas de mantenimiento” que se enviarán al encargado de cada máquina para realice las tareas de revisión necesarias.

Con este acuerdo ANAPAT pretende fomentar entre sus asociados el uso de las TICs para la mejora de la productividad y facilitar el acceso a los servicios ofrecidos por MOVILOC® con descuentos exclusivos para las empresas asociadas.

 

Call Now Button