Fuerza de ventas

Gestione los vehículos de su Fuerza de ventas

Ventajas y Características

Localización y seguimiento de flotas para gestionar los vehículos de su Fuerza de ventas.
Dirigido a empresas que necesitan gestionar sus recursos humanos eficazmente para optimizar su tiempo.

Si su flota de vehículos es utilizada por su equipo comercial, la utilización de una solución de localización y seguimiento de flotas es fundamental. Le permite gestionar sus recursos humanos eficazmente aumentando la productividad del equipo.

Control del tiempo

Control de las horas diarias trabajadas

Los informes que proporciona nuestra solución de localización y gestión de flotas permiten conocer a qué hora comienza y finaliza la jornada laboral cada miembro del equipo comercial.

Análisis de Km

Análisis de los Km realizados por cada comercial.

En el informe de actividad puede consultar la evolución de los kilómetros mensuales recorridos por cada comercial. Esta información se puede cruzar con las visitas realizadas para medir la productividad de cada miembro del equipo comercial.

Visitas realizadas

Registro de las visitas comerciales realizadas.

El equipo comercial tiene que visitar a sus clientes periódicamente. Además tiene que  realizar otras visitas para conseguir nuevos clientes.

Con nuestra solución de localización y seguimiento de vehículos de MOVILOC®, puede comprobar las visitas comerciales realizadas. Además, si su empresa ya tiene clientes fijos que han de ser visitados regularmente, la localización de estos clientes puede ser configurada como punto singular. El informe de visitas a puntos singulares proporciona toda la información de cuándo y quién realizó la visita comercial. Además, informa de las veces que ha sido visitado cada cliente en el periodo de tiempo solicitado. Es necesario confirmar que los clientes son visitados habitualmente con el fin de hacer pedidos, presentar nuevos productos y verificar su satisfacción.

Tiempo dedicado a cada visita comercial

Duración de las visitas.

Con MOVILOC® también puede conocer cuánto tiempo se ha dedicado a cada visita comercial realizada. El informe de visitas a puntos singulares también proporciona la información de la hora de llegada y de salida del lugar de la visita. Además puede comprobar si la visita comercial se ha realizado con puntualidad. Conocer esta información ayuda a que el equipo comercial trabaje de manera más eficiente.

Justificante de gastos

Justificación de gastos de kilometraje.

Con MOVILOC® puede conocer los kilómetros realizados en horario laboral. Esta información sirve como justificante de gastos de kilometraje.

Mejora de la productividad

Aumento en la productividad.

Los informes de nuestra solución de localización y seguimiento de flotas permiten monitorizar y mejorar la productividad del equipo comercial.

Aumento de la productividad, control de visitas y horas trabajadas

Gestione eficazmente a su fuerza de ventas aumentando significativamente la productividad de su equipo

¿Qué empresas utilizan este servicio?

Nuestro servicio de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC® está dirigido a empresas que disponen de equipo comercial en la actividad diaria de su negocio.

Obtenga ahora Su Presupuesto
983 546 541

Call Now Button