Dando servicio desde 1.984
MOVILOC es un servicio de GMV
GMV es un Grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional, fundado en 1984.
Líderes en sistemas telemáticos para el transporte público basados en tecnologías GPS
Fundado en 1984, en la actualidad cuenta con un equipo humano de más de 1.500 personas.
GMV ofrece sus soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Transporte, Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.
Pioneros en España en implantar GPS
GMV es una de las empresas pioneras en España en desarrollar e implantar sistemas telemáticos para el transporte basado en tecnologías GPS, comunicaciones móviles (transmisión de datos GPRS) y GIS.
MOVILOC® es una solución integrada llave en mano -con hardware y software de desarrollo propio– lista para operar, con una implicación completa. Estas tres tecnologías orientadas a la gestión de flotas de vehículos, son lo que hace posible el servicio MOVILOC®.
Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida.
Verificación del cumplimiento de rutas y paradas
Nuestra solución de localización, seguimiento y gestión de flotas proporciona informes detallados de cumplimiento de rutas.
El gestor de flota puede comprobar si el conductor ha cumplido con la ruta planificada, si se ha desviado o si ha sido impuntual.
Cada ruta puede ser representada sobre la cartografía señalizando con un Stop las paradas a lo largo de la ruta.
Empresa líder en el diseño, desarrollo, implementación y despliegue de Sistemas Inteligentes de Transporte
La posición de liderazgo alcanzada por GMV se basa en un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes lo que le permite entregar soluciones adaptadas a la medida específica de sus necesidades singulares. GMV ofrece al cliente la mejor solución, totalmente adaptada a sus propios requisitos e incluyendo todo el soporte que precisa para obtener un resultado óptimo a un precio adecuado. Los empleados, el modelo operacional y los valores de la cultura empresarial de GMV están orientados a asegurar que cada cliente reciba exactamente aquello que necesita.
En el mundo global en que vivimos las necesidades particulares de nuestros clientes se encuentran con una oferta de productos, soluciones y servicios de tecnologías en constante evolución, que no han nacido pensando específicamente en sus necesidades singulares sino que han sido concebidas para atender el denominador común de un mercado global.