Asistencia técnica

Asistencia técnica y mantenimiento Moviloc

Ventajas y Características

Gestión de flotas para empresas de Asistencia Técnica, Instalaciones y Mantenimiento

Si su empresa se dedica a prestar servicios de asistencia técnica, instalaciones y mantenimiento, MOVILOC® es su herramienta de gestión. La solución de gestión de flotas para empresas de asistencia técnica, instalaciones y mantenimiento de MOVILOC® está dirigida a la gestión de equipos de trabajo en campo.
MOVILOC® ofrece herramientas tecnológicas que permiten a las empresas la optimización de sus costes operaciones.

Informe del tiempo del servicio

Duración de los servicios realizados.

Con MOVILOC® también se puede conocer cuánto tiempo ha tardado el técnico en realizar el trabajo. El informe de paradas informa de la hora de llegada y de salida del técnico o instalador del lugar de trabajo. Tener conocimiento de esta información ayuda a que se trabaje de manera más eficiente.

Disminución de horas extras

Pago por horas realmente trabajadas

La tecnología de localización y gestión de flotas permite saber quién, cuándo y para qué son empleados los vehículos. Esto permite controlar los tiempos de trabajo y disminuir el número de horas extras.

Alerta mantenimiento

Optimización de recursos (aviso para el mantenimiento del vehículo)

Con MOVILOC® se pueden configurar alarmas de mantenimiento para ser avisados de las tareas de mantenimiento de cada vehículo.

Alertas exceso de velocidad

Control de velocidad

Conozca a qué velocidad se desplazan sus vehículos y reciba alertas en tiempo real cuando se excedan los límites permitidos.

En tiempo real

Localización de flota en tiempo real.

Localización y seguimiento de cada vehículo y empleado en tiempo real. Visualización de los viajes y paradas realizadas.

Cercanía del vehículo

Identificación del vehículo más cercano a un punto

Si su empresa es avisada de la realización de una asistencia técnica o de mantenimiento, con MOVILOC® puede conocer qué vehículo de su flota está más cercano al punto donde ha de ser realizado el servicio. Esto supone un ahorro de tiempo y de combustible.

Detalles

Registro de realización de servicios.

Las empresas pueden verificar con datos objetivos proporcionados por MOVILOC® cuando y quién ha estado en el lugar donde se ha de realizar el mantenimiento, servicio técnico o instalación.

Satisfacción del cliente, seguridad y reducción de costes

Las soluciones de gestión de flotas aportan una gran ventaja competitiva. Mejora de la rentabilidad y la seguridad de todos los procesos del negocio.

¿Qué empresas utilizan este servicio?

El servicio de localización, seguimiento y gestión de flotas MOVILOC® está dirigido a empresas que prestan servicios de asistencia técnica, instalaciones y mantenimientos.

  • Profesionales de la instalación (instaladores eléctricos, de telecomunicaciones, etc.)
  • Empresas de mantenimiento preventivo y correctivo (reparaciones)
  • Empresas de asistencia técnica que cuentan con un equipo de profesionales dedicados a dar soporte a las incidencias que puedan surgir.

Obtenga ahora Su Presupuesto
983 546 541

Call Now Button