Transporte de viajeros

Dirigido a empresas de transporte discrecional de viajeros tanto a nivel regional, como nacional o internacional, que requieran una gestión de vehículos eficaz.

conductor-autobuses
Gestión de transporte de viajeros

MOVILOC® ofrece todas las herramientas que su empresa necesita para gestionar sus vehículos dedicados al transporte de pasajeros más eficientemente. Tener el conocimiento de la operativa diaria de sus vehículos ayuda a reducir gastos, a mejorar el rendimiento de sus vehículos y lo más importante a mejorar la seguridad y el servicio ofrecido a los pasajeros.

Beneficios

  • Conozca en tiempo real dónde se encuentra su flota de autobuses. El gestor de vehículos puede comprobar si el conductor ha cumplido con la ruta planificada, se ha desviado, ha sido impuntual y a que distancia actual está hasta la siguiente parada.
  • Verificación del cumplimiento de rutas y paradas. La aplicación proporciona informes detallados de los trayectos y paradas realizadas por el autobús: hora de inicio y finalización, duración, lugar de cada parada, tiempo a ralentí y representa la ruta sobre la cartografía señalizando con un Stop las paradas a lo largo de la ruta.
  • Comprobación de llegada en hora a destinos. A través de los informes históricos de operaciones, puede verificar cuándo ha llegado a un destino y cuánto tiempo ha permanecido parado para la recogida y descarga de viajeros.
  • Mejora la seguridad de los conductores y la de los pasajeros, gracias al conociendo del estilo de conducción de sus chóferes.
  • Posibilidad de visibilidad del vehículo al cliente final por medio de usuarios temporales.
  • Control sobre el ralentí en los tiempos de espera de los conductores, lo que supone un ahorro importante para la empresa.
  • Optimización de recursos a través de la configuración de avisos para el mantenimiento de los vehículos.

Solicite una Demo del servicio sin compromiso
983 546 541

O utilice nuestro formulario de contacto: