Gestión de Flotas para el mantenimiento
invernal de carreteras – Máquinas Quitanieves

Descargue nuestro folleto en PDF

Correo electrónico (requerido)

Para satisfacer las necesidades del sector de mantenimiento invernal de carreteras, MOVILOC® ha desarrollado una herramienta específica dirigida a la gestión de flotas de vialidad invernal para el mantenimiento de carreteras y quitanieves, que permite conocer en tiempo real, no solo la trazabilidad del vehículo sino también la actividad realizada.

A través de una completa gráfica generada a partir de los informes, las empresas pueden visualizar de manera rápida y sencilla:

A través de los informes las empresas pueden conocer en tiempo real:

  • Cuando la máquina quitanieves ha realizado labores de extendido de fundente.
  • La posición de la cuchilla (subida o bajada), Todo ello vinculado a los puntos kilométricos (PK) de las carreteras.

Beneficios

  • Permite conocer con datos objetivos la operativa diaria de los vehículos quitanieves, aportando de esta manera un valor añadido a la empresa y proporcionando una mejor atención al cliente.
  • Los informes de sensores de posición de cuchilla y extendido de fundente permiten tener mayor control sobre los recursos, la calidad en la que se realizan los servicios y un control exhaustivo del trabajo realizado.
  • Sirve de comprobante ante posibles reclamaciones de usuarios de la vía (todos los datos se graban y almacenan de por vida).

Solicite una Demo del servicio sin compromiso
983 546 541

O utilice nuestro formulario de contacto: