Control de la calidad del hormigón

MOVILOC® ha desarrollado funcionalidades específicas para el sector del hormigón que cubren los requisitos fijados por la Ley.

Descargue nuestro folleto en PDF

Correo electrónico (requerido)

El Real Decreto 1247/2008 del 18 de Julio describe en su Anexo 19º los niveles de garantía y requisitos para el reconocimiento oficial de los distintivos de calidad para el hormigón.

Esta nueva normativa implica, entre otras cosas, la necesidad de garantizar la perfecta trazabilidad de las amasadas, así como el mantenimiento de la homogeneidad del hormigón preparado y las especificaciones definidas cuando exista transporte del hormigón fuera de la instalación.

MOVILOC®, ha desarrollado funcionalidades específicas para el sector del hormigón que cubren los requisitos fijados por el Real Decreto 1247/2008 del 18 de Julio para conseguir el certificado de calidad.

A través de los informes las empresas pueden conocer en tiempo real:

  • La velocidad y sentido del giro de la cuba, indicando si se está produciendo amasado o descarga de hormigón.
  • La cantidad de agua vertida en la cuba.
  • La presión hidráulica aplicada a la cuba.

Todo ello, vinculado a la hora, posición y velocidad del vehículo, lo cual permite el seguimiento de los parámetros de calidad de la carga.

Usted puede estar seguro de que su hormigón se transporta cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, y lo que es más importante, los datos se quedan registrados para poderlo demostrar.

Solicite una Demo del servicio sin compromiso
983 546 541

O utilice nuestro formulario de contacto: