Alquiler de maquinaria de obra

Con MOVILOC® ahora es posible tener el control de la flota de maquinaria industrial de su empresa, incluso cuando ésta se encuentra fuera de sus instalaciones.

Control de flota de maquinaria industrial
GENIE
Control de flota de maquinaria industrial por GPS
SOCAGE
Control de flota de maquinaria industrial
UNICARRIERS
Controlar la flota de maquinaria industrial
HIMOINSA

MOVILOC® ha desarrollado un nuevo servicio concebido para maquinaria de obra. Con MOVILOC® ahora es posible tener el control de la flota de maquinaria industrial de su empresa, incluso cuando ésta se encuentra fuera de sus instalaciones.

Esta nueva solución tecnológica es el resultado del trabajo en equipo realizado con empresas que se dedican al alquiler de maquinaria industrial. Hemos escuchado lo que necesitan y lo hemos creado. La herramienta desarrollada permite a las empresas del sector tener el control cada una de sus máquinas ofreciendo a sus clientes un servicio de mayor calidad y a su vez ahorrando en costes operativos.

Beneficios

  • Conozca dónde se encuentran las máquinas en todo momento
    Con MOVILOC® puede conocer la ubicación de toda su maquinaria en tiempo real. Esta información le permite saber a qué cliente está asignada cada máquina.
  • Sepa el número real de horas que ha trabajado la maquina
    Conozca la fecha y hora de inicio y fin de uso de las máquinas. Con datos objetivos puede saber las horas de trabajo realizadas por la máquina. La monitorización de esta información facilita la optimización del rendimiento y la eficiencia de uso de cada una de las máquinas.
  • Inmovilice su máquina
    En caso de robo de su máquina o de no ser devuelta en la fecha acordada, ésta puede ser inmediatamente inmovilizada desde la aplicación para no poder ser utilizada y recuperarla fácilmente.
  • Gestión del mantenimiento
    Sepa cuándo debe hacer el siguiente mantenimiento de sus máquinas, según las horas trabajadas. Además puede configurar Alarmas de mantenimiento, que se enviarán al empleado encargado de cada máquina para que se realicen las tareas de revisión necesarias.
  • Integración con el ERP de la empresa
    La integración de MOVILOC® con las aplicaciones de gestión de la empresa permite que se comparta la información y pueda ser utilizada para la facturación al cliente, según el tiempo de uso de la máquina o las horas reales de trabajo realizadas por la máquina.

¿Qué empresas utilizan este Servicio?

Esta herramienta de MOVILOC® está dirigida a empresas de alquiler y venta de maquinaria industrial o de obra – grúas, plataformas elevadoras, excavadoras, generadores de electricidad, etc…-

Solicite una Demo del servicio sin compromiso
983 546 541

O utilice nuestro formulario de contacto: