imagen-para-post
GMV lleva su gestión del transporte público a Taiwán
24/06/2014
imagen-para-el-post
GMV se enrola en el equipo del piloto de Rallyes Todo Terreno, Rubén Gracia
16/09/2014
Mostrar todas

“MOVILOC® AYUDA A DESARTICULAR UNA BANDA DE LADRONES DE VEHÍCULOS”

imagen-para-post-del-robo-de-vehículo

La solución tecnológica de localización de flotas  MOVILOC®, desarrollada por la multinacional española GMV, llevó a las fuerzas de seguridad del estado a encontrar una nave con piezas de 13 vehículos robados y a desmantelar una banda de ladrones de vehículos

imagen-para-post-del-robo-de-vehículoEl pasado mes de diciembre informábamos de que gracias a MOVILOC® las fuerzas de seguridad del Estado desmantelaban una banda de ladrones de coches. En ese momento la operación policial estaba abierta y no pudimos dar más detalles. Ahora, con la investigación cerrada,  estamos en disposición de informaros más en detalle.

El robo del vehículo tuvo lugar el pasado mes de noviembre. Cuando el dueño del vehículo se dio cuenta de que se lo habían robado, acudió a las fuerzas de seguridad del Estado para denunciar el robo y para mostrarles, a través de la aplicación de localización y gestión de flotas de vehículos MOVILOC®, la última posición enviada por la solución tecnológica.

La policía acudió al emplazamiento de la última posición proporcionada por MOVILOC®, una nave del Polígono Camporroso en Alcalá de Henares, donde se encontraron piezas de 13 vehículos también robados. En ese momento la Policía Judicial de Paracuellos de Jarama comenzó una investigación que ha concluido con la detención de 2 miembros de la banda de nacionalidad polaca y a la recuperación del último de los vehículos robado.

Gracias a que el equipo embarcado en el vehículo es instalado de forma totalmente oculta, los ladrones no se dieron cuenta de que este vehículo estaba equipado con la solución tecnológica de localización de flotas MOVILOC® y que ayudaría a que las fuerzas de seguridad del estado realizaran su detención.

http://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201407/29/sistema-localizacion-ayuda-desmantelar-20140729141556.html
http://www.revistaviajeros.com/actualidad.php?fr_id=7516
http://www.carrilbus.com/noticias/420_14_gmv_ayuda_a_desmantelar_una_banda…
http://www.teleprensa.com/madrid/gmv-ayuda-a-desmantelar-una-banda-de-ladrones-de-vehiculos-en-madrid.html