Artículo de MOVILOC® en el blog 365 IDEAS DE NEGOCIO
20/03/2012
imagen-para-blog
Cómo identificar quién está conduciendo el vehículo
23/03/2012
Mostrar todas

El precio del petróleo mantiene su línea ascendente ¿Cómo puede ayudar MOVILOC®?

imagen-para-articulo2

imagen-para-articulo2El encarecimiento del petróleo, que ha pasado en un año de costar 73 dólares a 96, ha impulsado el precio de los carburantes en España en un 18% en los últimos doce meses hasta sus niveles más altos de la historia.
Este drástico encarecimiento hace que el consumo de combustible se convierta en una de las mayores preocupaciones de las empresas de transporte, por eso buscan soluciones que le ayuden a ahorrar en cada viaje.

La preocupación por bajar consumo de combustible hace que cada vez más empresas incorporen un sistema que les permita reducir el consumo de combustible.

Mediante el uso de las herramientas incorporadas en nuestra aplicación tecnológica MOVILOC®, las empresas pueden ahorrar hasta un 10% en el consumo de combustible.

¿Cómo lo hacemos?

Con la simple consulta de sus datos, podemos conocer con datos objetivos los km improductivos realizados por los vehículos.

Su optimizador de rutas supone un ahorro en el total de km diarios a recorrer.

La herramienta de las gasolineras más próximas ofrece el precio del combustible en tiempo real en cada una de ellas. De este modo contamos con los datos necesarios para poder repostar en la gasolinera más cercana y económica.

El sensor de nivel permite conocer dónde y cuándo se produce una bajada de combustible en el depósito, identificando así posibles robos o fraudes.

le proporciona la información más importante que se puede obtener de su flota de vehículos. Reportes on-line de todos los movimientos de los vehículos, velocidad, tiempo muerto, ubicación exacta y lo que es más importante, esta información  se traduce en la posibilidad de CONTROLAR SU CONSUMO DE COMBUSTIBLE.