Imagen-coche-para-ilustrar-noticia
VI Edición de la competición ALD Ecomotion Tour 2013
08/07/2013
imagen-para-post (2)
Implantar tecnologías de movilidad ayuda a las compañías a ahorrar 350.000 € anuales
31/07/2013
Mostrar todas

AUTOCARES MILO implanta MOVILOC en su flota de autobuses

imagen-autobuses-de-Autocares-Milo2

imagen-autobuses-de-Autocares-Milo2La empresa española AUTOCARES MILO dedicada al transporte de viajeros por carretera y con base en Madrid, Sevilla y Toledo, ha confiado en GMV para implantar el servicio avanzado de gestión y localización de flotas MOVILOC® en su flota de autobuses con el fin de conseguir nuevos niveles de optimización en su flota, así como aumentar la seguridad de sus vehículos.

Autocares MILO cuenta con una dilatada experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la calidad, la seguridad y el confort en su servicio hace que esté firmemente comprometido con la innovación tecnológica continua, de ahí que Autocares MILO busque dotar a todos sus vehículos de los últimos avances tecnológicos. En este sentido, Autocares MILO ha decidido implantar la solución tecnológica de gestión de flotas de GMV, MOVILOC®, por los beneficios que esta tecnología aporta a las empresas de transporte de viajeros.

Para AUTOCARES MILO algunos de los beneficios que MOVILOC® les aporta son: la comprobación de llegada en hora a destino, el control de consumos de combustible, la posibilidad de visibilidad del vehículo al cliente final por medio de usuarios temporales, control de cumplimiento de rutas, y un largo etc.