iphone-user
¡MOVILOC® ya dispone de Web móvil!
14/08/2015
Solución avanzada de localización y gestión de flotas por GPS
MOVILOC® renueva su Web
01/12/2016
Mostrar todas

I+D en el corazón de Castilla y León – Gestión de flotas

Soluciones de Gestión de flotas

gestión de flotas

La revista Todotransporte ha publicado en octubre el Especial sobre tecnología en Castilla y León “I+D en Castilla y León”. Como empresa de referencia en el sector de soluciones telemáticas de gestión de flotas, la revista solicitó nuestra presencia. En esta ocasión para el especial con nuestra solución tecnológica de gestión y localización de flotas MOVILOC®.

En el reportaje, la revista hace un repaso a la evolución del sector. También analiza las demandas y necesidades que plantean las empresas de transporte. Queda patente que el sector de transporte de mercancías necesita cada vez más usar soluciones de gestión de flotas. Esta tecnología  ayuda a optimizar los procesos lo cual mejora la eficiencia operacional de la flota. Además, cada vez más los clientes demandan a las empresas de transporte las herramientas que ofrecen las soluciones de gestión de flotas, como son el conocer en todo momento donde se encuentra su mercancía o en qué condiciones está siendo transportada.

Del reportaje también se desprende que las empresas de transporte demandan soluciones tecnológicas cada vez más completas que dispongan de herramientas y periféricos que funcionen a la medida de sus necesidades y con capacidad desarrollo e integración con el resto de sistemas de gestión de la empresa.

Queda claro que el objetivo de los sistemas de gestión y localización de flotas es ofrecer a sus clientes las herramientas tecnológicas para optimizar los recursos móviles de las empresas, reducir sus costes operacionales y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Para todo ello trabaja diariamente el equipo de I+D de MOVILOC®, desarrollando nuevas herramientas, periféricos y mejoras.

El reportaje completo está disponible en la edición impresa. También en la edición digital del número de mayo de Transporte Profesional que puede consultar pinchando aquí.