73_google-peque_a
Visualización de las rutas sobre Google Earth
29/09/2011
ANGELOC se reúne en Madrid
05/03/2012
Mostrar todas

Premio Internacional para MOVILOC®

irf-logo

irf-logo

Global Road Achievement Awards

MOVILOC® se ha alzado con el máximo galardón que anualmente concede la Federación Internacional de Carreteras (International Road Federation, IRF), la mayor asociación del sector viario mundial. Se trata del Global Road Achievement Awards otorgado en la categoría “Sistemas Inteligentes de Transporte”.

Con este reconocimiento consolidamos el liderazgo en el ámbito internacional de los ITS (Sistemas Inteligentes de Transportes, en sus siglas inglesas) y situamos a nuestro país como referente tecnológico mundial en esta materia. La ceremonia de entrega del premio ha tenido lugar durante la XXVI Semana de la Carretera, celebrada en Zaragoza los días 26 al 29 de septiembre. Dana Low, Secretario General de la IRF, fue el encargado de hacer entrega del galardón a Luis Mayo, Director General de GMV.

Los Global Road Achievement Awards están reconocidos a nivel mundial como uno de los galardones más importantes en el sector de las infraestructuras viarias. Estos premios están promovidos y organizados por la Federación Internacional de Carreteras (IRF), institución no gubernamental fundada en 1948 que cuenta con representantes de organismos públicos y privados de más de 70 países diferentes. En nuestro país, el único miembro de la IRF es la Asociación Española de la Carretera.

Convocados anualmente, estos premios tienen el propósito de reconocer la excelencia y la innovación en el desarrollo de las infraestructuras viarias de todo el mundo. Se otorgan hasta diez distinciones en función de las categorías fijadas por la IRF: Investigación, Diseño, Fórmulas Novedosas de Financiación, Tecnología, Equipamiento y Fabricación, Organizaciones de Defensa y Promoción de la Carretera, Medio Ambiente, Construcción, Conservación, Seguridad y Gestión del Tráfico y Sistemas Inteligentes de Transporte.