centimo-sanitario-v3
LA JUSTICIA EUROPEA DICTA QUE EL CÉNTIMO SANITARIO ES ILEGAL
28/02/2014
grafico_moviloc
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE MOVILIDAD Y TRAZABILIDAD
25/03/2014
Mostrar todas

Mónica Martínez, presidenta de GMV, premio Ernst & Young a la Innovación

imagen-para-noticia-del-Blog

imagen-para-noticia-del-BlogMónica Martínez, presidenta de GMV, ha sido galardonada con el premio a la Innovación en la XVIII edición del Premio Emprendedor, que otorga Ernst & Young con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE.

El Casino de Madrid fue el escenario elegido para la entrega de premios, que estuvo presidida por el ministro de Industria, José Manuel Soria.

Al evento asistieron los empresarios finalistas, miembros del prestigioso jurado del Premio, así como de ganadores y finalistas de anteriores ediciones. Además de un buen número de directivos de compañías nacionales y representantes de la organización.

Mónica Martínez Walter es la presidenta de GMV, grupo empresarial tecnológico de capital privado español con sede en Tres Cantos (Madrid) y presencia en 11 países. Constituido en 1984, y dedicado en sus inicios al sector espacial y de defensa, en la actualidad proporciona soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados de alto contenido tecnológico en muy diversos sectores a su cartera de clientes en los cinco continentes.

PremioEY2013_foto-del-conjunto-2Las actividades de GMV abarcan todo el ciclo de vida del sistema, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, la integración de sistemas llave en mano y el soporte a las operaciones. El grupo es el primer proveedor independiente del mundo de Sistemas de Control en Tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones, una de las empresas clave en el desarrollo del programa europeo de navegación por satélite Galileo, así como el primer proveedor nacional de sistemas telemáticos para el transporte público.

La estrategia de crecimiento de GMV está basada en la transferencia de tecnología entre sectores y a la innovación continua, a la que dedica un 10% de su facturación.

El Premio Emprendedor es una iniciativa de EY surgida en 1986 en Estados Unidos, que convoca anualmente cerca de 60 países, incluida España. Este premio quiere reconocer la labor emprendedora de los mejores empresarios y las prácticas empresariales más exitosas. Los requisitos para participar en el mismo son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige.

Queremos dar la enhorabuena a nuestra presidenta Mónica Martínez.