Imangen-completa-RSU-Castellano-2
Gestión de flotas y Recogida Selectiva de Residuos Urbanos
17/06/2013
Imagen-coche-para-ilustrar-noticia
VI Edición de la competición ALD Ecomotion Tour 2013
08/07/2013
Mostrar todas

GMV adjudicataria de un nuevo contrato para la gestion de toda la flota del transporte público de Szczecin, en Polonia

NP_022_Szczecin_0

NP_022_Szczecin_0GMV suministrará, instalará y pondrá en marcha el Sistema de Ayuda a la Explotación sobre infraestructura GPRS para toda la flota de transporte público de Szczecin.

Szczecin es la sexta mayor ciudad de Polonia, con más de 400.000 habitantes. Se encuentra al noroeste de Polonia, cerca de la frontera con Alemania, y es la capital de la región de Zachodnio Pomorskie.

Dentro de este contrato, que cuenta con un presupuesto inicial de 11 M€, GMV suministrará, instalará, pondrá en marcha y realizará la plena funcionalidad de un Sistema de Ayuda a la Explotación sobre infraestructura GPRS para toda la flota de transporte público. Además, suministrará un completo sistema de información al usuario mediante 80 paneles en paradas, información vía SMS, Internet y Bluetooth; un sistema de contaje de pasajeros en 40 vehículos y sistema CCTV en tiempo real; y un sistema de monedero electrónico.

Asimismo, el contrato contempla la instalación de las bases de un moderno sistema de transporte a la demanda para permitir que las conexiones entre núcleos de población se hagan a la carta.

El contrato abarca también la instalación de un sistema de localización y seguimiento de  vehículos técnicos “Acción invierno”, el servicio de máquinas quitanieves que garantizan la viabilidad de las carreteras en caso de nevadas.

En el marco del contrato, GMV suministrará además un sistema de optimización de la red de comunicación que, en base a los datos recogidos a través de un moderno servidor y un software personalizado, realizará la optimización de redes, indicando nuevas líneas, trayectos o desviaciones, lo que permitirá mejorar el tráfico y disminuir el tiempo de viaje de los pasajeros.