GMV celebra el 10º aniversario de MOVILOC®
15/10/2014
Los padres piden sistemas de localización de vehículos para los coches de sus hijos conductores nóveles
19/11/2014
Mostrar todas

MOVILOC® patrocina al campeón de España de Rallyes Todo Terreno 2014 Rubén Gracia ¡Enhorabuena Campeón!

IMG_8760.v21Los pasados días 8 y 9 de noviembre, MOVILOC® acudió a la última cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2014 para apoyar al ya campeón de España Ruben Gracia. Desde MOVILOC® queremos darte la enhorabuena y las gracias por habernos hecho participes directos de tu merecida victoria.

A pesar de que Rubén Gracia acudía a esta última cita en Guadalajara con los objetivos cumplidos, lo que a cualquier deportista le aportaría un grado de seguridad o incluso relajación, Rubén Gracia demostró que está en su mejor momento para competir al mejor nivel luchando por lo máximo. Tanto es así que en tierras alcarreñas obtuvo su segunda victoria consecutiva y superando en más de 10 minutos a su más inmediato perseguidor. Sin duda un extraordinario colofón de una temporada de ensueño para Rubén Gracia y todo su equipo.

Gracias que llevaba instalado en el vehículo la solución tecnológica de localización de flotas de MOVILOC®, pudimos seguir la carrera y conocer en todo momento en qué punto del recorrido se encontraba Rubén Gracia.

mapa_recorrido_RTTG-v31

Como todo deportista, sin haber terminado aún la presente temporada, ya está trabajando para dar forma a la siguiente. Todo el equipo de MOVILOC® quiere desear a Rubén Gracia mucha suerte para que siga consiguiendo éxitos deportivos.

En el siguiente enlace podéis ver un Resumen-Documental que muestra todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás del piloto Campeón de España de Rallyes 2014. Aquí podéis conocer un Rallye desde dentro. Esperamos que os guste.