MOVILOC - Servicio de localización y gestión de flotas de vehículos
MOVILOC te desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo‏
19/12/2016
imagen-camiones-v2
¿Por qué elegir la solución de gestión de flotas MOVILOC®?
03/04/2017
Mostrar todas

Por qué deberías contratar un servicio de gestión de flotas

Sistema de localización, gestión y control de flotas de vehículos por GPS

Gráfico de un servicio de gestión de flotas MOVILOC

grafico-moviloc_-530x230-2 -

Gráfico descriptivo del servicio de gestión de flotas

Los jefes de tráfico saben lo importante que es tener control de la flota de vehículos. Tener una herramienta que le ayude a tener ese control le ayuda a gestionar la flota más eficientemente. Vamos a darte tan solo cinco razones por las que contratar un servicio de gestión de flotas.

  1. Localización de vehículos en tiempo real. Con un servicio de localización y gestión de flotas puedes conocer donde se encuentran todos tus vehículos en tiempo real. Esto te permite conocer rápidamente cuándo llegará a tus clientes.
  2. Justificante para tus clientes. Los informes que proporciona un servicio de gestión de flotas por GPS sirven como justificante para tus clientes. Te proporciona los datos de la hora de llegada y el tiempo de estancia en una ubicación determinada.
  3. Facilita el mantenimiento de la flota. A través de una solución de gestión de flotas de vehículos puedes tener registrados los mantenimientos, cambios de aceite, ITV. Además puedes configurar alarmas para que te avise cuando falte x kilómetros/días.
  4. Optimización de costes. El análisis de las rutas y el análisis del uso de los vehículos se traduce en un aumento considerable de la productividad de la flota y en una reducción significativa de los principales costes operacionales.
  5. Alertas en tiempo real. No es necesario estar las 24 horas del día pendiente de la plataforma ya que puedes configurar alarmas para que te avise en tiempo real cuando haya una situación que previamente configures como importante. Por ejemplo llegada a un cliente, exceso de velocidad, ralentí superior a…

Los servicios de localización y gestión de flotas por GPS ofrecen muchas más herramientas que permiten a los gerentes de la flota mejorar la eficiencia operacional de la flota. La empresa dispone de todos los datos de la operativa diaria de cada uno de los vehículos. Esto permite planificar de forma óptima los recursos móviles de la organización. También ayuda a mejorar el tiempo de respuesta y a aumentar el número de servicios realizados.