GMV colabora en el desarrollo del proyecto europeo eCall
22/01/2015
MOVILOC® galardonado en los premios ITS 2015
09/04/2015
Mostrar todas

La tecnología de GMV utilizada en la primera edición del premio “Mejor Conductor de Flotas del Año”

Logo-para-el-postLa Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) y ALD Automotive han puesto en marcha el programa “Mejor Conductor de Flotas del Año”. El objetivo de esta iniciativa es que los gestores de flota promuevan internamente las buenas prácticas de conducción entre sus trabajadores.

 El premio “Mejor Conductor de Flotas del Año” convocó a conductores de empresas públicas y privadas, para que demostraran sus habilidades de lo que se denomina conducción eficiente y segura.

La competición constaba de 3 fases. La primera era un test online de seguridad y conducción eficiente. Los 25 mejores clasificados en este test se sometieron durante tres meses a un seguimiento y control de los parámetros de conducción mediante el uso de Profleet2 de ALD en sus vehículos, tecnología desarrollada por GMV. Esta herramienta de gestión telemática de flotas de ALD Automotive realiza el seguimiento de los vehículos y diseña perfiles y hábitos de conducción de los conductores, así como los consumos de combustible y emisiones de CO2. Esta información permitió la selección de los 10 finalistas. En la última fase que tuvo lugar el 5 de diciembre de 2014, los finalistas se enfrentaron a pruebas tales como frenadas de emergencia, aparcamientos con tiempo determinado, entre muchas otras pruebas.

Ángel Montejano, empleado de la empresa TRAGSA, resultó ser el Mejor Conductor de Flotas del año 2014.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!