Servicio para localizar vehículos por GPS
MOVILOC® – Jornada Técnica: Avances Tecnológicos en Conservación
29/06/2017
Seguimiento y gestión de flotas de camiones
La importancia de una buena gestión de flotas
18/09/2017
Mostrar todas

La solución de gestión de flotas MOVILOC® asistió a la 23º convención de ANAPAT

Gestión de flotas para maquinaria industrial

MOVILOC® estuvo presente como expositor en la 23º Convención de ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas). El evento tuvo lugar en Oviedo los días 7-8 de junio de 2017, en el prestigioso Hotel De La Reconquista. En este evento, dirigido al sector de alquiler de maquinaria, MOVILOC® presentó su desarrollo de gestión y localización de flotas dirigido a este sector.

Gestión de flotas para alquiler de maquinaria industrial

MOVILOC® ofreció soporte e información a los asistentes interesados. Nos fue grato conocer que nuestro nuevo desarrollo de control de flotas para máquinas de obra interesó a muchos de los asistentes.

Saber la localización en tiempo real de las máquinas, así como quien las está utilizando es una información muy valiosa para las empresas. Además, les resultó de vital importante conocer el número de horas reales que ha trabajado la máquina. Otra de la herramientas muy valorada por los asistentes es que se puede inmovilizar la máquina en caso de robo. Era nuestro objetivo mostrar al sector de alquiler de maquinaria que las empresas del sector ahora pueden conocer toda la información del uso de su flota de maquinaria industrial gracias a la tecnología. Además, el tener el control de cada una de las máquinas de obra permite a las empresas ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad y a su vez ahorrar en costes operativos.

Desde MOVILOC® queremos agradecer a ANAPAT por habernos dado la posibilidad de colaborar en el Congreso para mostrar nuestra solución de localización y gestión de flotas.

Además, aprovechamos para felicitar a ANAPAT por el éxito conseguido en esta 23ª edición.

Confiamos en que nuestra nueva herramienta de MOVILOC® concebida para empresas de alquiler y venta de maquinaria industrial y de obra, tendrá mucho éxito en el sector.

Para más información contacte con nosotros

   983 546 541

info@moviloc.com