MOVILOC firma un acuerdo con IBERENT
29/05/2014
GMV lleva su gestión del transporte público a Taiwán
24/06/2014
Mostrar todas

GMV analiza la innovación en el transporte en su 30 aniversario.

Imagen-30-aniversario-de-gmv-final
Este año se cumplen 30 años desde que un profesor liderando un pequeño grupo de ingenieros fundó GMV con una visión de futuro, la de ofrecer soluciones especializadas avanzadas en el ámbito de la ingeniería y la tecnología para el sector espacial.

Transcurridas tres décadas, GMV se ha convertido en un conglomerado tecnológico internacional con más de mil personas trabajando en muy diversos sectores y en el sector espacial se ha convertido en el primer proveedor del mundo de centros de control de satélites de telecomunicaciones.

GMV ha celebrado su 30 aniversario con la jornada “Una Visión de futuro” en la que han participado personajes de relevancia internacional en el mundo de la ciencia y la tecnología como son Michio Kaku, Daniel SiebergBas Landsorp y Julio Mayol.

En la jornada han analizado la transformación que la innovación y la tecnología van a producir en sectores como el transporte, la explotación espacial, el sector TIC y la sanidad, así como la influencia que van a tener en nuestras vidas en las próximas décadas.

Tras el discurso del físico teórico estadounidense Michio Kaku, se celebró una mesa redonda en la que participaron el resto de ponentes. Eduard Punset, se encargó de llevar el debate entre estas personalidades en el que se trataron los cambios que van a tener lugar en sectores como el aeroespacial, el transporte, la sanidad o las TIC; cuáles son las tecnologías revolucionarias para llevar a cabo esos grandes cambios o las pautas que las empresas deben seguir para desempeñar un papel importante en la industria de productos y servicios que marcarán el futuro.

GMV intentó sensibilizar con esta jornada sobre la importancia de invertir en la investigación y el desarrollo de las tecnologías que dirigirán el futuro, y la influencia que van a tener en nuestras vidas en las próximas décadas.