Empresa

Somos un servicio de GMV

empresa2

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional, fundado en 1984, y que en la actualidad cuenta con un equipo humano de más de 1.000 personas. Ofrece sus soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores:Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones Y Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

GMV es una de las empresas pioneras en España en desarrollar e implantar sistemas telemáticos para el transporte basado en tecnologías GPS, comunicaciones móviles (transmisión de datos GPRS) y GIS. En este sentido, MOVILOC® es una solución integrada llave en mano -con hardware y software de desarrollo propio- lista para operar, con una implicación completa, desde el análisis de necesidades, pasando por la instalación y puesta a punto, hasta el seguimiento y mantenimiento del servicio. Estas tres tecnologías, junto con el desarrollo de aplicaciones para páginas Web orientadas a la gestión de flotas de vehículos, son lo que hace posible el servicio MOVILOC®, soportado por la plataforma PALVIEW®.

El objetivo de GMV es apoyar los procesos de sus clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas, proporcionando sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.

0
empleados en 2015
0
mill. EUR
facturados en 2015
0
%
Facturación Internacional

Mercados objetivo: 

  • Aeronáutico, Banca y Finanzas, Defensa, Espacio, Sanidad, Seguridad, Tecnologías de la Información para AAPP y Gran Empresa, Telecomunicaciones, Transporte.

Accionistas:

  • Capital privado

GMV en el mundo

En el año 2004 comenzó su internalización y en la actualidad tenemos presencia en diferentes puntos de España, EEUU, Colombia, Portugal, Reino Unido, Francia, Polonia, Alemania, Rumanía, India y Malasia.

OFICINAS CENTRALES
Isaac Newton 11 P.T.M. Tres Cantos – 28760 Madrid
Tel.: +34 91 807 21 00
Fax: +34 91 807 21 99

mapa_sedes_ener2016 (2)

Solicite una Demo del servicio sin compromiso
983 546 541

O utilice nuestro formulario de contacto: