E-Call & B-Call

Un sistema avanzado de seguridad. Reduce el tiempo de respuesta en caso de accidente o incidente.

Emergency E-Call

La solución E-Call de MOVILOC® posibilita una comunicación bidireccional con el conductor en caso necesario, como por ejemplo, en caso de accidente.

La solución E-Call hace una llamada de voz directa a un número de teléfono predefinido, como por ejemplo una sala de control, con lo que el controlador puede hablar de inmediato con el conductor del vehículo involucrado, escucharlo y facilitar ayuda inmediata. Los servicios de emergencias en carretera podrán llegar al lugar del siniestro con precisión.

Características clave

  • Detección de accidentes
  • Mecanismo de respuesta automática de llamadas de voz
  • Llamada de emergencia automática al identificarse un accidente

B-Call para averías

En caso de percance técnico del vehículo, el conductor puede enviar una llamada de avería (B-Call) para informar de la misma a un centro de servicio o al responsable de la flota. Gracias a los módulos GPS y GSM integrados, este servicio ofrece información inicial del posicionamiento del vehículo, el tipo de problema, la situación técnica y los datos mostrados en la memoria de errores del vehículo.

Se establece una conexión de voz con el conductor, para que el servicio técnico pueda asesorar y ayudar a realizar la diagnosis remota de la incidencia, y así poderla solventar más ágilmente.

Solicite una Demo del servicio sin compromiso
983 546 541

O utilice nuestro formulario de contacto: