nueva-imagen
MOVILOC® cambia la imagen de su Interfaz
05/06/2013
NP_022_Szczecin_0
GMV adjudicataria de un nuevo contrato para la gestion de toda la flota del transporte público de Szczecin, en Polonia
03/07/2013
Mostrar todas

Gestión de flotas y Recogida Selectiva de Residuos Urbanos

Imangen-completa-RSU-Castellano-2

Imangen-completa-RSU-Castellano-2Actualmente, la solución tecnológica de gestión y localización de flotas MOVILOC® cuenta con varios casos de éxito con empresas que se dedican a la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos. La solución implementada en estas empresas ha sido desarrollada a medida para adaptarnos, en cada caso, a sus necesidades específicas. Gracias a la colaboración y el trabajo en equipo con nuestros clientes, MOVILOC®  ha podido desarrollar una herramienta especifica altamente eficaz para todas aquellas empresa que se dedican a la recogida de residuos sólidos urbanos.

Gracias a este desarrollo sectorial, las empresas pueden gestionar más eficientemente sus recursos. El usuario puede conocer donde fue la recogida, cuando se produjo, el estado del contenedor. Esta potente herramienta es de gran utilidad para las empresas que prestan sus servicios a la Administración Pública y necesitan disponer de toda la información de la actividad realizada por los vehículos.

Además de los datos de actividad, MOVILOC® permite:

  • Crear, controlar y verificar rutas
  • Crear alarmas de cumplimiento o incumplimiento de las rutas establecidas
  • Delimitar zonas de paso

Un aspecto diferenciador de MOVILOC® es que puede integrarse con el ERP del cliente y así agilizar y mejorar las tareas administrativas propias del sector de recogida selectiva de residuos.