Desarrolladores

Developer Partner Program de MOVILOC®

El programa de asociación de MOVILOC® ha sido creado con el fin de fomentar la formación de vínculos de largo plazo entre MOVILOC® y terceras empresas que comercializan actualmente soluciones innovadoras en los sectores del transporte y la logística.
El objetivo del programa es establecer políticas de cooperación e integración, que permitan desarrollar y ofrecer conjuntamente al mercado soluciones de mayor valor añadido para el cliente final, creadas a partir de la interrelación entre ambas compañías.
El desarrollo de estas alianzas se articula a través del Developer Partner Program de MOVILOC®, que está abierto a empresas de ingeniería y desarrollo de software que deseen enriquecer su oferta mediante la integración entre sus productos y el servicio MOVILOC®.

Interconexión con terceros

MOVILOC® es un servicio de gestión de flotas basado en la plataforma LBS PALVIEW®. La plataforma PALVIEW® está abierta a la interconexión con plataformas o productos software de terceros, con los que puede realizar el intercambio de información útil para ambos actores. Algunos ejemplos de productos que pueden ser integrados y funcionar de forma sincronizada con PALVIEW® son:

  • Plataformas ERP
  • Herramientas software para planificación de rutas
  • Herramientas software para planificación de cuadros de servicio
  • Herramientas software para gestión de nóminas n Herramientas software para contabilidad
  • Plataformas CRM
  • Herramientas datawarehouse para análisis de la información

El servicio MOVILOC® permite la integración con terceros en dos niveles: La plataforma PALVIEW® publica un amplio catálogo de servicios Web, en base a los que permite una integración completa y proporciona acceso a la totalidad de las funciones, herramientas y datos gestionados por el sistema. A su vez, la familia de equipos embarcados A-20/A-30 dispone de un interfaz abierto que puede ser usado para el desarrollo de aplicaciones de terceros sobre el mismo.

Solicite una Demo del servicio sin compromiso
983 546 541

O utilice nuestro formulario de contacto: