Servicio de Coche Compartido Corporativo

Un importante ahorro para su empresa

El Coche Compartido Corporativo, también llamado Carsharing Corporativo, es un modelo de vehículo compartido que permite a las empresas cubrir sus necesidades de movilidad y al mismo tiempo, la optimización de sus recursos móviles. Es una alternativa a servicios como el taxi, el alquiler de coches de corta duración e incluso el uso profesional del vehículo privado (pago por kilómetro).

Gracias a este sistema de Coche Compartido Corporativo las empresas pueden tener un mayor control sobre el gasto y obtener un ahorro de hasta el 40% sobre sus costes actuales.

Se incrementa el número de empleados que se beneficia del uso del vehículo de empresa tanto para movilidad profesional como personal, de forma cómoda y sencilla.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

La reserva se realiza a través de una plataforma online y el vehículo se abre y funciona con una tarjeta RFID personal, sin necesidad de llave.

Si quiere mejorar la gestión de su flota y optimizar los recursos móviles de su empresa, póngase en contacto con nosotros para que le hagamos llegar la propuesta más ventajosa para su negocio. Nuestros profesionales analizarán su caso y le asesorarán sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Solicite una Demo del servicio sin compromiso
983 546 541

O utilice nuestro formulario de contacto: