imagen-para-post-del-robo-de-vehículo
“MOVILOC® AYUDA A DESARTICULAR UNA BANDA DE LADRONES DE VEHÍCULOS”
29/07/2014
MOVILOC_10años_ES
GMV celebra el 10º aniversario de MOVILOC®
15/10/2014
Mostrar todas

GMV se enrola en el equipo del piloto de Rallyes Todo Terreno, Rubén Gracia

imagen-para-el-post

El vehículo del actual líder del campeonato de España de Rallyes Todo Terreno está equipado con MOVILOC®, la solución tecnológica de localización y gestión de flotas de GMV.

imagen-para-el-postGMV se sube al todo terreno de Rubén Gracia, piloto de GPR Sport y actual líder del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2014, instalando en su vehículo la solución tecnológica de localización y gestión de flotas MOVILOC® gracias a la cual, tanto el equipo técnico como la afición de Rubén podrán efectuar un seguimiento online de las carreras. Además, incluye el sistema de seguridad denominado “Botón de Pánico” destinado a comunicar cualquier situación de emergencia y sirviendo paralelamente como base de I+D de sus productos.

Rubén Gracia está preparando junto a su equipo la recta final del campeonato, tratando de optimizar todos los recursos con los que cuenta de cara al objetivo final de obtener el título de la especialidad. Es en este punto donde la colaboración de GMV ha jugado un papel muy importante con la instalación de MOVILOC® que ofrece un amplio abanico de funcionalidades y servicios para el control exhaustivo del vehículo, como conocer los trayectos y kilómetros realizados o saber si se han cumplido las rutas en tiempo y forma. Toda la información se obtiene en tiempo real.

MOVILOC® es un potente y completo servicio de gestión y localización de flotas que proporciona, mediante un acceso seguro, rápido y cómodo en Internet, los datos de localización y los informes de ruta.

“También hemos incorporado en el vehículo de Rubén el Botón de Pánico, una herramienta de seguridad que permite la emisión de una alarma al Centro de Control en caso de emergencia, proporcionando la información sobre la localización exacta del vehículo, de manera que se pueda facilitar la llegada de los equipos de rescate en cuestión de pocos minutos”, explica Ramón Dávila, Jefe de Producto de MOVILOC®.

El piloto madrileño se prepara ya para la próxima carrera que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre en Córdoba. La final se disputará en Guadalajara del 7 al 9 de noviembre.

Deseamos mucha suerte a Ruben Gracia en las dos últimas carreras que quedan para para proclamarse Campeón de España de Rallyes Todo Terreno del 2014.