Premio Internacional para MOVILOC®
29/02/2012
MOVILOC® participa en el reportaje sobre gestión de flotas – Transporte Profesional
12/03/2012
Mostrar todas

ANGELOC se reúne en Madrid

El pasado jueves, día 1 de marzo, los miembros de ANGELOC, entre los que se encuentra MOVILOC,  han mantenido una reunión en Madrid cuyo principal objetivo ha sido presentar la evolución del trabajo realizado para la creación del sello de calidad que la Asociación de Empresas de Gestión y Localización de Recursos Móviles pretende poner en marcha.

ANGELOC quiere, con este sello, garantizar la calidad de los productos y del servicio en el sector y que el cliente final pueda tener la certeza de estar contratando un servicio acorde con unos estándares mínimos establecidos en base a unos protocolos de desarrollo de soluciones, servicio post venta, etc.

Además, ANGELOC, pretende que su sello de calidad permita promocionar y crear alianzas con otras asociaciones del ámbito de la UE para la defensa europea e internacional de sus fines.

Además de trabajar en esto, en la reunión de ANGELOC a la que asistieron representantes de cada socio, se aprovechó para repasar temas pendientes y poner en marcha otras iniciativas.